Indicadores económicos
2018-10-20

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-20

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 02:34

Marea max.: 17 cms.

Hora: 19:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Gaula y Sijín de la Policía del Atlántico capturaron a alias ‘Shakira’

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con el Gaula de la Policía del Atlántico y unidades de la Segunda Brigada del batallón Vergara y Velazco, lograron la captura en las últimas horas de  Alias ‘Shakira’, quien era solicitado por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada, homicidio y utilización de menores para cometer homicidios. 

La captura tuvo lugar en el corregimiento de Lomita Arena, Bolívar, en inmediaciones  de una estación de servicio, gracias a las informaciones  suministrada por la comunidad.

El aprehendido responde al nombre de Juan Miguel Otero Redondo, de 19 años de edad, quien es conocido con el alias de ‘Shakira’.

“Con esta detención se hace efectiva una orden de captura para cumplir condena de prisión por el delito de concierto para delinquir, extorsión agravada, homicidio y utilización de menores para cometer homicidios, proferida por Juez Único con función de control de Garantías ambulante Bacrim, de la ciudad de Barranquilla”, dice una voz oficial.

Según las investigaciones, alias ‘Shakira’ hacia parte de la estructura del crimen organizado autodenominada ‘Los Rastrojos Costeños’, la cual presenta una injerencia delincuencial en el municipio de Baranoa, Atlántico, dedicada a planear, organizar y ejecutar conductas delictivas relacionada con la extorsión a comerciantes y el homicidio selectivo.

Las autoridades informaron que alias ‘Shakira’ es considerado integrante fundamental de la organización delincuencial, “teniendo en cuenta que esta persona era la encargada de ejecutar los asesinatos ordenados por su líder, Oscar Junior Navarro Reales,  alias ‘La Negra’”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad, este comentario no va aqui pero.....

Hasta cuando hay que esperar el pago en la UCI neonatal de Maternidad?..........será necesario que la gente haga un paro?.........a los socios ineptos y la Gerente? les pregunto ustedes no se han puesto a pensar porque las Enfermeras suplentes ya no quieren ir a trabajar a esa UCI?........porque el estrés esta presente en cada trabajador de esa UCI?.......porque renuncian a cada rato Médicos y enfermeras?........que expectativa puede tener una persona que estudie Enfermería, si ustedes no pagan a tiempo?.........la verdad es que no se necesita ser muy inteligente para saberlo, ustedes han demostrado carecer de inteligencia para manejar esta Clinica, por lo tanto lo mejor es que renuncien manadas de INEPTOS e I-M-B-E-C-I-L-E-S. Hubo una visita de Medicos de otros Paises y no fueron capaces de preguntarles si a ellos tambien les pagan tan poco y tan demorado, era la oportunidad para hacerles saber lo mal que les pagan y los meses que se demoran en pagar.

"Periodista"

"Periodista" te voy a hacer una colecta para regalarte un diccionario, ya que no sabes usar el de Internet."Batallón Vergara y Velazco", te recuerdo que Velasco es con s y no con z."proferida por (el)Juez Único con función de control de Garantías ambulante Bacrim", no conoces los artículos, no distingues entre plural y singular: "conductas delictivas relacionada(s) con la extorsión..." "Periodistas" como estos dejan por el suelo al gremio.