Gaula y Sijín de la Policía del Atlántico capturaron a alias ‘Shakira’

02 de junio de 2015 02:10 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, en coordinación con el Gaula de la Policía del Atlántico y unidades de la Segunda Brigada del batallón Vergara y Velazco, lograron la captura en las últimas horas de  Alias ‘Shakira’, quien era solicitado por los delitos de concierto para delinquir, extorsión agravada, homicidio y utilización de menores para cometer homicidios. 

La captura tuvo lugar en el corregimiento de Lomita Arena, Bolívar, en inmediaciones  de una estación de servicio, gracias a las informaciones  suministrada por la comunidad.

El aprehendido responde al nombre de Juan Miguel Otero Redondo, de 19 años de edad, quien es conocido con el alias de ‘Shakira’.

“Con esta detención se hace efectiva una orden de captura para cumplir condena de prisión por el delito de concierto para delinquir, extorsión agravada, homicidio y utilización de menores para cometer homicidios, proferida por Juez Único con función de control de Garantías ambulante Bacrim, de la ciudad de Barranquilla”, dice una voz oficial.

Según las investigaciones, alias ‘Shakira’ hacia parte de la estructura del crimen organizado autodenominada ‘Los Rastrojos Costeños’, la cual presenta una injerencia delincuencial en el municipio de Baranoa, Atlántico, dedicada a planear, organizar y ejecutar conductas delictivas relacionada con la extorsión a comerciantes y el homicidio selectivo.

Las autoridades informaron que alias ‘Shakira’ es considerado integrante fundamental de la organización delincuencial, “teniendo en cuenta que esta persona era la encargada de ejecutar los asesinatos ordenados por su líder, Oscar Junior Navarro Reales,  alias ‘La Negra’”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS