Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Golpearon a un hombre hasta causarle la muerte

Descamisado, descalzo, con la cabeza hacia un lado y con gotas de sangre recorriendo su rostro. Fue la primera imagen que tuvieron las personas que encontraron el cuerpo sin vida de Juan Carlos Martínez Acosta, la mañana de ayer en el patio de su casa en el barrio Miraflores de Magangué. Lo segundo que observaron fue su posición: sentado en una hamaca. Quienes llegaron al lugar observaron todo detenidamente y se dieron cuenta de que también había rastros de sangre en el suelo y botellas de licor. ¿Qué pasó? ¿Por qué lo hicieron? Se preguntan los vecinos. No tuvieron muchas respuestas.

LOS HECHOS
Según la policía, a Juan Carlos lo golpearon varias veces con un objeto contundente hasta que se murió. Presumen que se desangró debido al estado de inconsciencia en el que lo encontraron.

ESTUVO DE PARRANDA
Los vecinos de Juan Carlos, conocido en el sector como Juancho Piojo, dijeron que a las 10 de la noche del lunes aún escuchaban voces de personas dentro de la casa y música a todo volumen de los que estaban bebiendo licor.

“No sabemos a qué hora Juancho Piojo decidió irse a dormir. Lo cierto es que esta mañana (ayer) le tocamos la puerta varias veces y no respondió. Por eso decidimos entrar”, relató un allegado a la víctima.

HALLADO A LAS 6:00 a.m
Juan Carlos era vendedor de agua de coco, sus clientes madrugan para comprarle la bebida, pero ayer no pudieron hacerlo. Tocaron, pero él no abrió la puerta. Un conocido recordó que la entrada del patio de la casa la mayoría de veces estaba sin seguro, así que decidió ingresar para saber qué había pasado con Juancho.

“Entramos y allí estaba. Intentamos llevarlo al hospital, pero ya era demasiado tarde”, destacó el amigo de la víctima.
Esas mismas personas que ingresaron hasta donde estaba el cadáver de Martínez Acosta e intentaron ayudarlo, fueron las que llamaron a la policía para informar de lo que sucedió.

Al llegar, se dieron cuenta de que ya Juan Carlos estaba muerto y realizaron la inspección de la vivienda para encontrar pruebas que conduzcan a los responsables.

“Estamos indagando y tratando de establecer quiénes son los hombres que beben licor con la víctima y si su muerte es producto de una riña”, puntualizó una fuente judicial.

Una hipótesis de la comunidad deja ver que puede tratarse de un hurto, pero la autoridades descartaron la versión, pues en la casa no había objetos de valor y la víctima conservaba sus pertenencias intactas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo

Cayendo testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez Montes d Sincelejo:Desaparición d alcalde Al.varo Ordóñez +Sr. Re.dondo:justicia p criminales y complices- Genitor d bastardo usurpador To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido:einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices