Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Grave joven baleado por parrillero motorizado en Olaya

Silencioso y en delicado estado. Así permanece Jesús Manuel Mazo Chávez,  en una camilla de la Unidad de Cuidados de la Clínica Madre Bernarda.
Lucha contra los dos balazos que le dieron el jueves en la noche, pero aunque muchos dicen que conoce a su victimario, ni con la Policía ha hablado sobre los motivos del ataque. Permanece callado.

El atentado a bala contra Jesús Manuel ocurrió el jueves, a las 8 de la noche, en el sector Las Américas de Olaya Herrera. El joven estaba en una esquina, a solo una cuadra de su casa, charlando con varios amigos.

De repente, dos sujetos en una moto llegaron al lugar, que estaba oscuro. En un santiamén, las risas de los jóvenes se convirtieron en gritos de temor, cuando el parrillero de la moto sacó un arma de fuego y empezó a disparar contra el grupo de amigos (más de cinco), sin bajar de su vehículo.

Al ver que las balas no daban en el blanco, el pistolero bajó del vehículo y corrió hacia donde estaban los amigos. Unos se lanzaron al caño Calicanto y otros lograron perderse en la oscuridad, o escondiéndose entre matorrales. Quien no pudo hacer lo mismo fue Jesús Manuel, quien se desplomó luego que el parrillero de la moto le diera dos balazos.

Carrera por la vida
Luego de ver a Mazo Chávez tendido en el piso, herido, el pistolero corrió a la moto en la que lo esperaba su compinche y juntos escaparon. Los gritos no se hicieron esperar cuando los que estaban cerca se dieron cuenta que a uno de los jóvenes lo habían baleado. A Jesús lo cargaron entre varias personas y en una moto lo llevaron de inmediato al CAP de Olaya Herrera. De allí fue remitido en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, donde le hicieron una cirugía de emergencia.

Su estado es estable. Pese a que está consciente, no ha querido decir quién o por qué lo hirió y tampoco ha puesto denuncia por el atentado. Este medio intentó hablar con sus parientes sobre lo ocurrido, pero estos prefirieron no referirse al tema. La Policía Metropolitana de Cartagena investiga qué situación motivó el ataque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BANDIDO vs BANDIDO

EN PELEA DE BANDIDOS NADIE SE DEBE METER....JAJAJAJA...

A LO MEJOR ESTABAN ESPERANDO A QUIEN ATRACABAN

Entre perro y perro se pisan el rabo y nada bueno tenian que estar haciendo a esa hora en ese lugar.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD (ESTA NOTA NO VA AQUÍ PERO.......

Toca darles campanazos a estos Socios m-i-s-e-r-a-b-l-e-s y su Gerente I-ne-p-t-a, se la pasan engañando a los trabajadores, no demoran en ofrecerles $100.000 pesos dizque para el transporte despues de adeudarles 5 meses y las primas y con esto les solucionan el problema según ellos, es que los trabajadores no comen?.....no pagan servicios públicos?.....no pagan arriendos?....no tienen derecho a nada?.........no sean tan descarados e hijos de tuta y desde aquí pongo en alerta a los trabajadores ojo con la seguridad social, si no les han pagado a ustedes, tampoco deben de tener seguridad social y esto es demandable, porque no lo permita Dios alguno de ustedes se llega a accidentar y no los atienden por no tener seguridad social........están en todo su derecho de demandar y a las personas nuevas les digo que se den cuenta lo que les espera en esta UCI y pónganse pilas ya como que saben que ustedes iban a hacer paro el Martes citaron a una reunión el Jueves, reunión para decirles lo mismo de siempre que esperen, que no es su culpa, que esto va a mejorar y ustedes como siempre comiendo carreta, fuera socios y Gerente Inepta de la UCI...fuera...fuera...fuera....