Indicadores económicos
2018-01-20

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:24

Marea max.: 10 cms.

Hora: 12:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Grave joven que fue baleado al ser señalado de intentar cometer atraco

Luis Carlos Balceira Flórez tiene la lucha más grande de su corta vida: pelea contra la muerte. El joven de 18 años está internado en una clínica de la ciudad, tras recibir un balazo en la cabeza, en un hecho que se está investigando. Y aunque aún no está todo dicho, todo parece indicar que lo balearon tras ser señalado de intentar perpetrar un atraco.

El joven reside en el barrio Nuevo Paraíso. El hecho en el que salió herido ocurrió ayer, a las 6:30 de la mañana, en el sector San José Obrero de Olaya Herrera.

Cuentan que Balceira Flórez llegó a una tienda en ese sector, donde estaban varias personas consumiendo licor. Una versión deja ver que el joven, supuestamente, pretendía cometer un atraco, pero uno de los clientes del lugar notó lo que pasaba y sacó un arma de fuego. Sin vacilar, le dio un balazo en la cabeza a Luis Carlos, quien se desplomó y quedó inconsciente. 

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar tras ser alertados del hecho. El baleado aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado de inmediato a la Clínica Madre Bernarda.

Allí fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Está al borde de la muerte.

“En realidad no sabemos qué fue lo que pasó. Lo que sabemos es que mi nieto estaba borracho y amanecido. Nosotros nos enteramos que lo habían baleado cuando ya estaba acá en la clínica”, indicó una familiar del joven. Las autoridades investigan la versión del robo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pu.uta Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez

Cayendo ASESINA abogada pu.uta abogada Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez- torcida Her.Nan.dez Montes NO SABE quien genitor d bastardo usurpador To.mas, corrupto como su Madre :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices

es preocupante, parece complice

"Luis Carlos Balceira Flórez tiene la lucha más grande de su corta vida: pelea contra la muerte. El joven de 18 años está internado en una clínica de la ciudad, tras recibir un balazo en la cabeza, en un hecho que se está investigando. como cubre el periodista al mencionar que esta en una clinica de la ciudad, si fuera una persona de bien...lo vota todo en que clínica en que habitación. no se salv