Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Grave mujer a la que su marido habría acuchillado

-A A +A
 

Amigos y familiares de Rocío Mejía Vergara dicen que era una mujer sumisa con su marido. Además, que este tiene una especie de obsesión con ella y que le hacía escenas de celos por cualquier cosa, que muchas veces terminaban en agresiones físicas. Con este vivía desde hace un mes en una habitación que alquilaron en Arroz Barato, pero la mala hora se veía venir.

“Él es vigilante y siempre quería tener a Rocío junto a él, a toda hora la tenía cerca para poderla vigilar, porque siempre estaba pensando que le iba a ser infiel, aunque ella no daba motivos para que él pensara eso. Cuando él estaba trabajando de día, mandaba a Rocío para la casa de un hermano, para estar seguro de que no iba a salir. Cuando estaba trabajando de noche, se la llevaba y ella dormía allá con él. La relación era un infierno para ella”, contó Lisney Sanmartín, amiga de Mejía Vergara. Esta última tiene 28 años.

Olió su ropa interior

Lisney también contó que la semana pasada, la pareja discutió. Según cuenta, el vigilante estaba molesto porque decía que Rocío le daba su número de celular a todo el mundo para que la llamaran y luego tomó el equipo celular de esta y lo rompió. “La golpeó y luego tomó un cuchillo. También dijo que iba a comprar un revólver para matarla”.

Para Rocío, quien es oriunda del corregimiento de Piza, jurisdicción de Majagual (Sucre), las cosas iban de mal en peor. La semana pasada, le indicó a su marido que quería ir a ver a sus dos hijos, de 6 y 3 años, frutos de otra relación amorosa, quienes están bajo el cuido de sus abuelos en su pueblo natal.

Pero todo quedó en nada. Cuentan que el lunes, el marido de Rocío le pidió que se fuera en la noche con él para su trabajo, pero esta se negó y se quedó en su hogar durmiendo, mientras él laboraba.

“El martes él llegó a las 7 de la mañana a Arroz Barato, luego de terminar su turno. Al llegar a la casa, empezó a insultar a Rocío y a preguntarle que con qué hombre era que había dormido. Tomó su ropa interior y empezó a olerla porque según él así iba a saber si había estado con alguien. Ellos viven alquilados en mi casa y ante los gritos, yo le pedí que respetara y él se calmó y se fue a dormir. Estuve en la casa todo el día para estar pendiente de Rocío, pero como él salió en la tarde a visitar a su hermano, yo aproveché para ir donde unos amigos”, relató Lisney.

Sin embargo, el hombre regresó poco después de las 5 de la tarde. La amiga de Rocío contó que este empezó a insultar a Mejía y luego la habría agredido con un cuchillo. El ama de casa sufrió diez heridas en distintas partes. “Ella como que se le zafó y salió a la calle y desmayó. Eran las 6:30 de la tarde y como no había luz, los vecinos estaban afuera, sentados en sus terrazas. Al ver a Rocío empapada en sangre, la ayudaron”, explicó Lisney.

A la herida la llevaron en una moto a la Clínica El Bosque, donde de inmediato la metieron a cirugía. Los médicos duraron dos horas haciéndole una operación. Una de las cuchilladas que recibió le perforó un pulmón. Tras salir de la cirugía, fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde sigue. Está grave.

En el centro asistencial, además de amigas, la acompaña su madre. “Su marido está huyendo. Después que le hizo eso se perdió y no ha dado la cara”, concluyó la amiga de la víctima.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Ni con el pétalo de una Flor"

Definitivamente este Man se pasó de piña, llevarse a la mujer para el trabajo en el turno de amanecida?? Ombeeee...!! En estos tiempos ya no encaja maltratar a las mujeres (de ninguna forma) si desconfía mucho de ella pues déjela y ya está! No creo que sea tan difícil para las autoridades capturar a este individuo para que pague por su comportamiento atroz. Ojalá y la muchacha se recupere pronto!!

LA INSEGURIDAD EN SI MISMO.

Falta de cultura,Valores,Confianza,metas y lo principal NO TENER A DIOS EN NUESTRAS VIDAS.Cárcel con este ANIMAL para que se ponga a oler los interiores de los reos en la cárcel.Una mujer joven como esta no tiene la faldas bien puestas para sacar a sus hijos adelante sin la ayuda de un hombre.QUE SE VAYA ATENDER A SUS HIJOS a penas se recupere,MUJER IRRESPONSABLE, los hijos no son para los abuelos

Hacer infiel

Estos periodistas... Si el tipo la iba a inducir para que ella fuera infiel, entonces si cabe el "hacer infiel", pero lo que el poco seso del redactor quiso decir es que, el hombre pensaba que se la iban a aplicar, o sea que ella iba "a ser" infiel...

Redactor

Con ese adefesio de redacción debe estar Gabriel García Marquez revolcándose en la tumba "hacer Infiel". Lo peor es que no se toman la delicadeza de corregirlo, la redacción de la edición digital del Universal deja mucho que desear, mejor redactan en el Meridiano y en el pilón q son diarios de ciudades mas pequeñas, para no compararlo con el Heraldo de Barranquilla que les lleva años luz en todo.

Otro error de este pasquin

Grave mujer a la que su marido habría acuchillad,.,.,. y en el inicio dice.... Amigos y familiares de Rocío Mejía Vergara dicen que era una mujer sumisa, DICEN QUE ERA PUES CREO QUE PARA EL UNIVERSAL ESTA MUERTA. son unos patos estos redactores.

LAS QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LOS AGUANTE

Así como esta mujer hay muchas, ganándose hijos y los dejan con los abuelos.dejan a un hombre y se enganchan con otro,Todos irresponsables igual que ellas y hasta drogadictos que aveces abusan de sus hijastras(o) cuando los hijos viven con ellos.

Una mujer sumisa o pendeja?

La verdad es que no encuentro respuesta al porque hay mujeres tan idi otas de someterse a tan mal trato y abusos por parte de la pareja, y es el colmo que se vaya a dormir con ese gue von al lugar de trabajo, [-- Censurado --], es algo inconcebible. ¿o fue que esa pendeja no soportaba pasar un día sin sentir (entre sus piernas) el bolillo de ese degenerado?, Muchas veces las mismas mujeres buscan su clavada

ESTA UTILIZA MOTOSIERRAS: LILIANA HERNANDEZ MONTES SUCIA CRIMINA

EN SUCRE SINCELEJO : PROSTITUCION POLITICA CORRUPCION LILIANA HERNANDEZ MONTES , CRIMINAL -COMPLICIDAD EN FALSO POSITIVO-QUIEN ES EL PAPA DE TOMAS ORDONEZ ?---http://www.farc-ep.co/foro/victimas/29-liliana-hernandez-corrupcion-y-falso-positivo-dr-alvaro-ignacio-ordonez.html