Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Grave niño de 11 años que recibió bala perdida, en San José Los Campanos

Apenas comienza la vida, pero pagó los platos rotos de un lío ajeno. Es el caso de un menor de 11 años, quien recibió un balazo cuando veía una riña desde el balcón de su casa, en San José de Los Campanos.

Los parientes del infante creen que habría sido un policía quien disparó la bala. El hecho ocurrió a las 11 de la noche del jueves, cuando había un festejo junto a una cancha que está a unos pasos de la casa del menor, en la carrera 102 del mencionado barrio.

A esa hora, el niño estaba en el balcón del segundo piso del apartamento en el que vive, diagonal a donde se hacía el festejo. La Policía indicó que varios uniformados llegaron al sitio a suspender la fiesta por quejas de la comunidad.

Dicen que el infante estaba en el balcón viendo lo que pasaba, cuando ocurrió la mala hora.

Por un lado, la Policía señaló que cuando los uniformados del cuadrante llegaban, escucharon detonaciones y luego evidenciaron que el niño había salido herido. La familia dice otra cosa.

“Mi hijo estaba en el balcón y vi cuando el policía hizo el disparo -al aire- y vi cuando mi hijo se desplomó”, relató Jacqueline Chiquillo, madre del niño.

Tras ser alcanzado en la cabeza por la bala perdida, el menor fue llevado a la Clínica Madre Bernarda por policías, donde permanece. “En aras de la transparencia, el caso está siendo investigado por la justicia penal y por la oficina de asuntos disciplinarios de la Policía”, indicó el coronel Juan Rivera, comandante del Tercer Distrito.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y QUIEN NOS PROTEJE DE ESOS CRIMINALES

Ayer fueron premiados quizas por sus atrocidades. Trajeron mas, es decir, estamos en mas peligro. Los mafiosos les dieron mas medios para delinquier en aplicación de la "ley". 152 años de delincuencia disfrazada. Esa institución -comunidad del anillo- esta podrida. hay que remplazarla o acabarla como se hizo con el DAS, aunque los delincuentes los pasaron para la fiscalia. CTI. pobre Republiqueta.

Año nuevo, alcalde nuevo

La alcaldía dijo: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las estatuas, las balleneras, Los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Menos si es estudiante, Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA

ANIMO Y MUCHA FE

No queda mas que aferrarse a nuestro padre celestial y suplicarle por la salud de este niño , Dios padre y señor eterno que se haga tu voluntad.