Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Grave niño deportista que fue arrollado por carro en Crespo

-A A +A
 

A la espera de un milagro que le devuelva sus ganas de seguir luchando por el sueño de ser un gran boxeador. Así están los parientes de un niño de 12 años, quien se encuentra al borde de la muerte tras ser arrollado por un carro en la entrada de Crespo.

El menor es el segundo de tres hermanos y vive con sus padres en la calle La Paz del barrio Paseo Bolívar. Su padre explicó que desde hace dos años practica boxeo y que hace parte de la Liga de Boxeo de Bolívar.

Llevaba seis peleas, todas ganadas, y este domingo iba a tener su séptimo combate. Por eso se estaba preparando y el miércoles en la tarde salió a trotar con varios compañeros. Iba bajando el puente de Crespo -en la entrada de ese barrio- cuando un carro de placas IUV-579, lo arrolló. Parece que el carro sobrepasaba a otro vehículo cuando arrolló al niño”, indicó Walter Machado, abogado de la familia del menor. El carro era conducido por un joven de 19 años. A este le hicieron la prueba de alcoholemia y dio negativa.

El menor sufrió una fractura en el cráneo . “Sufrió una contusión en el tallo del cerebro y están esperando que baje la inflamación. Los médicos dicen que ya no pueden hacer nada y solo esperan que un milagro salve al niño. Sus familiares están muy afectados con esta situación, sobre todo sus padres”, indicó Walter Machado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lamentable este caso y ojalá

Lamentable este caso y ojalá Dios le de la oportunidad a este menor de seguir viviendo y cumplir todos sus sueños, pero queda un interrogante. Qué hace un niño de esta edad trotando por una vía de estas y más por un puente donde no hay un espacio peatonal ni siquiera para caminar? Irresponsabilidad de los padres, no es más. Ahí al frente hay una playa donde se pueden realizar estas actividades.

aja muestren al culpable que pasa

aja muestren al culpable que pasa???

OBSERVADOR, OBSERVE.......

TODO DEPORTISTA UTILIZA LAS VIAS PARA HACER GIMNASIA O USTED NO HACE O HIZO DEPORTE?
EL NIÑO VIVE EN EL PASEO BOLIVAR Y PARA LLEGAR A LAS PLAYAS TIENE QUE PASAR POR EL PUENTE.
NO CULPE A LOS PADRES, TENGO HIJOS DEPORTISTAS Y SIEMPRE A SIDO MI PREOCUPACION SUS DESPLAZAMIENTO PORQUE EN NINGUNA PARTE ESTAMOS SEGURO. GENTE HUMILDE QUE TIENE QUE USAR LAS VIAS A PIE PARA SALIR ADELANTE EN EL DEPORTE.