Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Grave profesor baleado por fletero

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Madre Bernarda permanece internado Jesús Corrales Delgado. Su estado es delicado, pues tiene una bala incrustada en su columna, que por fortuna no afectó su médula espinal. El docente, de 42 años, es el hombre al que un fletero baleó el martes en la tarde en el barrio La Granja, en Turbaco.

La víctima reside en Cartagena junto a su mujer y sus tres hijos y dicta clases de informática en una institución educativa oficial. Se dice que el martes a mediodía fue a una entidad bancaria en Cartagena y que luego se fue a Turbaco a buscar a sus dos hijos menores, que estaban en la casa de su abuela, en el barrio La Granja. Pero allá lo estaban esperando. Vecinos dicen que antes que Jesús llegara, vieron a dos sujetos a bordo de una moto, rondando el barrio. Cerca de las 4 de la tarde, Jesús llegó a La Granja y cuando le faltaba poco para llegar a la casa de su madre para recoger a sus hijos, los dos atracadores en la moto se le cruzaron. El docente resbaló en su moto y cayó al piso.

 

“No opuso resistencia. Apenas se levantó le dieron un balazo en la espalda y le quitaron tres millones que llevaba en los bolsillos. Mi esposo y yo notamos lo que pasaba y empezamos a gritar, pero no sabíamos que era Jesús al que habían herido. Mi esposo salió a ayudar y ahí se dio cuenta que era nuestro hijo”, relató Edith Delgado, madre de la víctima. Los fleteros huyeron y al herido lo llevaron a la Clínica Madre Bernarda. Ya le hicieron una operación para sacarle sangre de un pulmón y su estado es delicado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MALDITA DELINCUENCIA

Esto parece un mal de nunca acabar. Cartagena esta sitiada por miles de bandidos y desadaptados que no les gusta trabajar, parasitos [-- Censurado --] que estan al acecho para quitar a los ciudadanos de bien lo que consiguen con el sudor de su frente. todo lo anterior con la complicidad de los familiares y vecinos que conocen de las andanzas de estos miserables y no hacen nada al respecto. No queda de otra que encomendarse al de arriba porque las autoridades brillan por su ausencia.

otra vez los ladrones

otra vez los ladrones telepaticos como sabian lo de los tres millones y donde vivia no demos papaya tenemos que extremar nuestra propias medidas de seguridad cuando retiremos dinero. no es cosa de paranoia miren este caso es real

Lo que yo me pregunto para

Lo que yo me pregunto para que sirve el reten a la subida de turbaco ???? y sus propias narices sube y baja gente en moto a toda Miercoles...... hasta con 3 pasajeros .... y no pasa nada... este bendito mal del fleteo esta generalizado.... y no pasa nada..... definitivamente la inseguridad es total...

SIRVE PARA J.O.D.E.R. A LOS CIUDADANOS DE BIEN PORQUE LOS.....

Bandidos pasan armados por sus narices y no pasa nada, que cuerpo Policial tan mediocre hay en Cartagena y creo que en todo el Pais, hasta cuando tanta mediocridad....hay que crear un grupo de limpieza Social para acabar con los bandidos, por lo menos el que me de papaya se va.......muerte a delincuentes en Cartagena muerte..muerte...muerte.....

Dios mio hasta cuando!!?

Por eso mismo es que a estos [-- Censurado --] hay que darles duro o bajarselos en el acto, ellos no tienen consideracion a quien van a atracar, para ellos la vida de cada uno de nosotros no vale, pero para la policia esas escorias si valen...
...aca la policia solo esta para j.o.d.e.r por pico y placa, pa la picua, pal rebusque...A Dios para que este señor se mejore.

UCI NEONATAL DE MATERNIDAD AMBERES no va aqui pero...........

Sigue el calvario de estos pobres trabajadores por parte de los ineptos Socios de esta UCI, que a la larga les importa un bledo si tienen o no plata para comer, o para pagar sus necesidades basicas, ahora vienen los Colegios hay que matricular y comprar libros y cuadernos, pero a estos m.i.s.e.r.a.b.l.e.s les importa un comino eso, estoy cansado de decirles que renuncien o hagan un paro general que se sienta, que les toque a ellos de atender a los neonatos, no hay nadie que quiera hacer turnos en esa UCI ya que saben que esta gentuza no paga, quien carajos va a trabajar nada mas para que lo vean?.......siempre el mismo vacilon pagan 2 meses y despues demoran 4 y 5 meses para volver a pagar, que falta de respeto con los trabajadores, despierten carajo o no saben trabajar en otra parte?

HOMBE QUE PROBLEMA

Estoy de acuerdo a que los delincuentes hay que darles duro y encerralos -no se donde y que no salgan mas de allí, ni siquiera "rehabilitados". ESTOS NUNCA CAMBIAN Pero yo digo algo- Para que están sirviendo las tecnologías de ahora? por que no las usamos? por ejemplo: en los bancos o entidades bancarias hay servicios que nosotros podemos utilizar como por ejemplo: traslados de fondos, cheques de gerencia o escoltados así sea desde lejos por la autoridad etc, por favor- las sumas grandes de dinero no se pueden llevar en efectivo en los bolsillos, el banco te va a cobrar por el servicio, pero yo pregunto no es mejor pagar un poco y no que lo manden a mejor vida o lo dejen medio muerto o sin poder moverse en una cama. Hombe ya esto no debería estar pasando en pleno siglo de la tecnología.

yo me pregunto

como sabian los bandidos que este señor sacó ese dinero de la entidad bancaria. a mi juicio deben hacerle seguimiento a los cajeros, ellos son sabedores, no todo (Dios me perdone si me equivoco), pero para mi las casualidades no existen, debe haber algun sapo en las entidades bancarias, que avisan a sus secuaces cuando las personas sacan dinero. Dios es el único que nos puede salvar de todo esto. Y el alcalde saque a los soldados para que les de duro a esa manada de ratas que solo sirven para hacerle daño a la sociedad, si no fuera pecado enviara meriendas envenenadas a la carcel para matar a ese poco de ratas que estan allá, lástima que aunque muy poco pero si hay inocentes en las carceles y se que a dios no le gustaria eso, pero seria una buena forma de librarnos de tanta escoria.

deben generar un plan antifelteo ya esta bueno

que pasa señores de la ley háganse ver.