Sucesos


Guardacostas buscan a tres desaparecidos en el Mar Caribe

REDACCIÓN CARTAGENA

24 de marzo de 2015 10:59 AM

Angustia viven los familiares de Félix Paternina Acevedo, Marlazan Salas Blanquicett y de Argemiro Freneite Cárdenas quienes desaparecieron en diferentes hechos en las zonas costeras de Cartagena.

El primero de ellos tomaba un baño de mar con su novia en Marbella, pero la corriente lo arrastró y su cuerpo no aparece. El otro es un pescador del que no se sabe nada desde el viernes, luego de que su lancha supuestamente se volteó cerca de una zona conocida como la Boya de Mar, y el tercero corresponde a un lanchero cuya embarcación al parecer sufrió una falla mecánica dejándolo a la deriva en cercanías de las Islas del Rosario.

“Estamos en tres procedimientos que nos tienen los medios totalmente divididos. En el caso del muchacho de Marbella, ayer llamamos a los buzos pero no encontraron nada, debido a las condiciones del mar nos tocó suspender el tema de la búsqueda pero ya retomamos. Sobre el lanchero sabemos que no tiene mucha experiencia en el manejo de embarcaciones y el viento se lo llevó hacia el sur. Hemos utilizado aviones y helicópteros en la búsqueda”, explicó el capitán de Fragata Felipe Gómez, Comandante de la Estación de Guardacostas de Cartagena.

En el caso del pescador Marlazan Salas, el capitán realata que están investigando las circunstancias de su desaparición. “Lo que dijo ayer el pescador que lo acompañaba, es que la embarcación había sido golpeada por otro barco, pero revisamos y no estaba desbaratada, no tiene ni siquiera golpes”, indicó Gómez. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS