Sucesos


Habitantes de Arroyo Grande bloquean la Vía del Mar

SHARIK ESTRADA PÉREZ

18 de junio de 2018 12:29 PM

A esta hora un gran trancón se presenta en la Vía del Mar, sentido Barranquilla - Cartagena, por un bloqueo generado por la comunidad del corregimiento de Arroyo Grande.

El impedimento de vehículos, que se produjo a la altura del kilómetro 34, obedece a la falta de fluido eléctrico en la zona, el mal servicio de agua potable y las pésimas condiciones de las instituciones educativas. 

A través de Twitter, el consorcio Vía al Mar explicó que los cierres por la protesta son intermitentes.

Por su parte, Electricaribe informó que se encuentra trabajando para reponer el servicio en el circuito Bayunca 3 que alimenta a las poblaciones de Arroyogrande, Arroyo de las Canoas, Casa del Mar y Peaje Marahuaco.

Las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritas al Distrito Cuarto de Policía, mantienen dispositivos de seguridad en el lugar y además recomiendan a los conductores tomar el desvío en Loma Arena y salir a Galerazamba, vía que conecta con La Cordialidad, para ingresar a Cartagena por esta ruta.

Cabe recordar que el pasado 15 de junio, esa misma comunidad protestó por la inestabilidad en el fluido eléctrico.

Francisco Romero Romero, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Arroyo Grande, explicó cuáles son las problemáticas que los aquejan diariamente. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS