Sucesos


Habitantes de Santa Catalina bloquearon La Cordialidad

EL UNIVERSAL

13 de marzo de 2016 07:54 PM

Los habitantes de Santa Catalina, Bolívar, bloquearon en la noche de este domingo la carretera La Cordialidad exigiendo que Electricaribe les resuelva el problema por el que hoy no tienen energía.

De acuerdo con los manifestantes desde hace dos días que estalló un transformador un sector de la municipalidad quedó sin el servicio y desde entonces la empresa no les ha solucionado.

En medio del bloqueo señalaban que no querían enfrentamientos, solo que les solucionaran el problema, pues las condiciones climáticas los tienen acalorados y la situación es insostenible para ellos.

Salomón Castro, alcalde de Santa Catalina, llegó al lugar del bloqueo  para median y tras dialogar por cerca de una hora con los manifestantes, logró que se levantara la protesta con el compromiso de que representantes de la comunidad y él viajarán este lunes a las oficinas de Electricaribe para que la gerente los atienda y se le dé solución tanto a la problemática del transformador, como a la de otros sectores que presentan problemas con el suministro de energía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS