Sucesos


Habitantes de Turbaco intentaron linchar a presuntos ladrones

EL TESO - CARTAGENA

26 de enero de 2014 07:41 PM

Por más de doras horas el alboroto y la conmoción se tomaron el barrio El Recreo de Turbaco este sábado en la tarde.

En ese lugar, la comunidad asegura que sorprendió a dos sujetos que ingresaron a una de las viviendas a robar una tablet.

Al parecer, los individuos también se habrían visto atraídos por el aparato y por eso, sin ninguna vergüenza entraron a la casa a buscar una ajena para hacerla suya.
Fue por eso que varios vecinos quisieron cobrar justicia por su propia mano al enterarse del hecho y alcanzaron a herir a los presuntos ladrones, uno de ellos apenas de 14 años. 

La Policía y el ESMAD debieron intervenir para controlar la situación y auxiliar a los sujetos, quienes se escondían en un patio vecino evitando recibir más golpes. 

Testigos del incidente manifiestan que todo se inició alrededor de las 3 de la tarde, cuando uno de los vecinos se percató que los sujetos estaban dentro de la vivienda. 
Los supuestos asaltantes intentaron huir por una casa vecina, pero una muchedumbre entró tras ellos, causando destrozos en la casa y heridas en las cabezas de los sujetos. 

Con la llegada de la Policía, los hombres fueron evacuados del sitio y trasladados a una estación de Policía. Se conoció que el menor quedó bajo custodia de las autoridades competentes, mientras que su compinche fue dejado en libertad.

"Cuando la gente se cansa de la inoperancia de las instituciones suceden estos casos motivados por el desespero. Es entonces cuando se quiere ejercer justicia por mano propia, ya que para nadie es gracioso la impunidad en estos casos de hurto", expresó un residente de Turbaco en redes sociales donde se dio a conocer el hecho.
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS