Habla familia de hombre asesinado por sicario en El Bosque

10 de agosto de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque en su momento la Policía Metropolitana dejó ver que el presunto asesino de Wilmar González Castro está identificado y que se hacen las labores para atraparlo, los parientes del hombre dicen no tener información sobre esto y desconocen las motivaciones del homicidio, que ocurrió el miércoles en el barrio El Bosque.

Ayer, su pareja Kenia Contreras llegó a las instalaciones de Medicina Legal en Zaragocilla a reclamar el cuerpo. Está destrozada ante la pérdida, pero fue enfática en indicar que el crimen los tomó por sorpresa, porque no le conocían líos a Wilmar.

“No tenemos ni la mas remota idea de por qué ha ocurrido esto. No sabemos quién o por qué le disparó. Wilmar nunca nos contó de algún problema y mucho menos de alguna amenaza”, relató Kenia en medio de la pesadumbre y el dolor. (Lea: Tienen identificado a sicario que mató a hombre en El Bosque).

Esta indicó que su compañero nació en el sector de Punta Arena (en la isla de Tierrabomba), que allí creció y se hizo un hombre. A sus 39 años se dedicaba a alquilar motos acuáticas y lanchas en las playas de Punta Arena.

Era el tercero de cuatro hermanos y no tenía hijos, pero sí un montón de sueños aún por alcanzar. Sus parientes contaron que el miércoles estaba igual de tranquilo que siempre.

Ese día, a las 10:30 de la mañana, salió de su casa en Punta Arena y dijo a los suyos que iría a Cartagena a hacer un mandado. Sin embargo, no especificó qué era lo que iba a hacer o si se encontraría con alguien.

Las horas fueron pasando. Wilmar estaba en La Heroica y poco después de la una de la tarde iba a bordo de una moto, la cual conducía otro hombre. No se sabe si este hombre era un conocido de González o si era un mototaxista al que le había pedido una carrera.

Cuando transitaban por el Corredor de Carga, frente a donde quedaba la empresa La Suprema, en El Bosque, la mala hora los sorprendió. Dos sicarios en una moto se les acercaron y el parrillero sacó un arma y disparó siete veces.

Los parientes de Wilmar dicen que este recibió tres balazos en la cabeza y cayó del vehículo en el que iba y murió en el acto, mientras que el conductor salió ileso y escapó.

Los sicarios también escaparon, pese a las acciones de la Policía Metropolitana. La institución señaló en su momento que el sujeto que le disparó a la víctima está identificado y que están tras este. Investigadores también analizan cámaras de seguridad en el sector para poder conseguir la placa de la moto en la que iba el asesino y ubicarla. Hay varias pistas, la Policía arma el rompecabezas para resolver el caso y atrapar a los responsables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS