Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habla madre de hermanos baleados mientras dormían

Un insólito acto criminal ocurrió en Olaya Herrera. Dos sicarios entraron a la casa de los hermanos Jorge Iván y José Jiménez Bernal y los balearon mientras dormían. Jorge murió, mientras que su hermano sobrevivió.

Jorge tenía 37 años y vivía junto a su hermano en la calle J. Gómez del sector San José Obrero. En casa tenían un lavadero de motos. Zoe María Bernal, madre de los hermanos, reconoció que estos consumían sustancias alucinógenas, pero aseguró que no se metían con nadie. “José es trabajador, igual como lo era su hermano. Como no tenían problemas, se acostaban a dormir y dejaban las puertas sin candado”, indicó Zoe.

Esto fue lo que aprovecharon dos sujetos, que a las 3 de la madrugada de ayer entraron a la casa. Uno de los hombres entró al cuarto donde estaban y les disparó. Jorge recibió dos balazos en el pecho y murió. Su hermano recibió uno en el brazo izquierdo y otro en la cadera, pero las heridas no le afectaron órganos vitales. El agresor huyó con su cómplice y de este solo se sabe que es de aspecto del interior del país. La Policía investiga los móviles del ataque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Padres, exijan a sus hijos

madre de los hermanos, reconoció que estos consumían sustancias alucinógenas, pero aseguró que no se metían con nadie. “ Que tristeza que una madre desconozca los efectos de las drogas en las personas.

Hay! que Madre tan ingenua y

Hay! que Madre tan ingenua y perdona y olvida! dice que sus hijos eran drogadictos pero no se metían con nadie. No conozco uno solo, el drogadicto se mete con su familia, con el vecino, y con todo el que su mente le indique que es una amenaza para sus objetivos, de esa manera ellos siembran resentimiento, desconfianza y antipatías en la sociedad.y los padres no son adivinos para porfiar

QUE CUENTO TAN CHIMBO BIEN COLETOS ATRACABAN Y VIOLABAN ESTOS AN

POBRECITOS ESTOS ANGELITOS LO UNICO QUE HACIAN ERA ATRACAR Y DROGADOS HASTA VIOLABAN.. LES SALIO CARO EL CHISTE .. ASI SE DEBE HACER.. FELICITACIONES SEÑORA MADRE DE ESOS ANGELITOS IJHODEPHUTAS.. QUE NUNCA DESCANCEN QUEMANDOSE EN EL INFIENO FELICITACIONES A QUIEN LES DIO VIAJE!!!! vieja bruta por aplaudir cuando llegaban sus hijos delicnuentes con algo robado a la casa !!!!