Habla madre de hermanos baleados mientras dormían

20 de septiembre de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un insólito acto criminal ocurrió en Olaya Herrera. Dos sicarios entraron a la casa de los hermanos Jorge Iván y José Jiménez Bernal y los balearon mientras dormían. Jorge murió, mientras que su hermano sobrevivió.

Jorge tenía 37 años y vivía junto a su hermano en la calle J. Gómez del sector San José Obrero. En casa tenían un lavadero de motos. Zoe María Bernal, madre de los hermanos, reconoció que estos consumían sustancias alucinógenas, pero aseguró que no se metían con nadie. “José es trabajador, igual como lo era su hermano. Como no tenían problemas, se acostaban a dormir y dejaban las puertas sin candado”, indicó Zoe.

Esto fue lo que aprovecharon dos sujetos, que a las 3 de la madrugada de ayer entraron a la casa. Uno de los hombres entró al cuarto donde estaban y les disparó. Jorge recibió dos balazos en el pecho y murió. Su hermano recibió uno en el brazo izquierdo y otro en la cadera, pero las heridas no le afectaron órganos vitales. El agresor huyó con su cómplice y de este solo se sabe que es de aspecto del interior del país. La Policía investiga los móviles del ataque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS