Indicadores económicos
2018-10-15

Dólar (TRM)
$3.088,78
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.574,95
UVR, Ayer
$259,74
UVR, Hoy
$259,75
Petróleo
US$80,84

Estado del tiempo
2018-10-15

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 17:01

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 6 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Habla padre de hermanas que sobrevivieron a trágico accidente en Arjona

Ricardo Torres está al pie de sus hijas Angie y Adriana Torres Campo. Las dos jóvenes, de 20 y 16 años, quienes viven en Arjona, son las sobrevivientes de un accidente que ocurrió el domingo en la noche en Arjona. El carro en el que iban se salió de la vía y en el hecho murieron sus amigos Jean Carlos Jaramillo Pedroza (conductor), Sergio Luis Urueta Cantillo y Wendy Loraine Arrieta Padilla. Los jóvenes regresaban de una fiesta y todo indica que el accidente ocurrió por exceso de velocidad. Además, Jean conducía, presuntamente, en estado de alicoramiento.

Adriana se fracturó los brazos y tiene heridas en el rostro y un pie. Está consciente. La situación de su hermana mayor es otra. Angie se fracturó dos costillas y tiene coágulos de sangre en el cerebro por una fuerte contusión. Angie está internada en la Clínica Madre Bernarda, mientras que su hermana está en la General del Caribe.

Ángel Torres, indicó que a Adriana la sometieron ayer en la mañana a una cirugía por las fracturas en los brazos. Se esperaba que ayer en la tarde a Angie también le hicieran una cirugía. “Angie está estable. Adriana se va recuperando y está consciente, por lo que ha contado todo. Lo que pasó es algo duro que le cambia la vida a uno en segundos. Siento alegría porque mis hijas se salvaron, pero también tristeza por lo que le pasó a los demás, Wendy era como una hija para mí. Aunque Adriana está consciente, no le hemos dicho que sus amigos murieron y que su hermana está en delicado estado, para que no se altere, aunque ella sospecha porque dice que el accidente fue muy fuerte”, indicó el padre de las hermanas. Ayer en la tarde sepultarían a las tres víctimas mortales. Se conoció que el padre de Sergio fue internado ayer en la mañana en un centro médico tras el impacto emocional. A su esposa, la perdió hace cinco años en un accidente, luego su hijo mayor fue asesinado en Turbaco y el domingo su hijo menor, Sergio, murió en el accidente. Perdió a su familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Irresponsables los 5

La irresponsabilidad de manejar a altas velocidades mamando ron!

CONFIANZA EN DIOS

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Nadie en este mundo es perfecto. Sr. Ricardo, Dios sanará a sus hijas en nombre de Jesús. Es necesario que meditemos en todo lo que nos pasa y buscar su Dirección. No conozco a esta familia, pero es hora de aprender a amarnos los unos a los otros y dar esa palabra de esperanza. Mañana podemos ser nosotros quienes la necesitemos. Dios Bendiga

CREYENTE IGNORANTE

NO ME HAGAS REIR QUE TENGO LOS DIENTES PODRIDOS CREYENTE IGNORANTE dios ES IMAGINARIO ES MAS NO EXISTE

dios NO HACE MILAGROS Y NO SANA

dios NO HACE MILAGROS Y NO SANA PORQUE ES IMAGINARIO ES MAS NO EXISTE SOLO EXISTE EN LA MENTE DE LOS CREYENTES IGNORANTES FANATICOS RELIGIOSOS

TE INVITO A LELER JOB 38

Hola. Dios te Bendiga. Te invito a leer Job 38 y luego hablamos.

DESOBEDIENCIA

Cosas como esas pasan por desobedecercer a sus padres y a las normas que establece el estado, si todos tomaramos conciencia y se aprendiera algo de lo sucedido, esos echos tan desastrosos no pasarian con tanta frecuenci.
Por lo menos, en esta ocacion no hubo personas fallecidas inbolucradas ajenas a las causas del accidente

COMO HAN EVOLUCIONADO

Alguien puede informar como han seguido estas niñas?