Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.087,58
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.548,86
UVR, Ayer
$259,84
UVR, Hoy
$259,88
Petróleo
US$79,83

Estado del tiempo
2018-10-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hablan familiares de presunto atracador al que mataron en San Fernando

Detrás de cada hecho de sangre está el dolor de una familia y muchos dramas. Y es Jesús Tordecilla quien más lamenta y llora la pronta partida de Cristian David Tordecilla Ochoa, su hijo. Al joven de 24 años lo mataron el martes en la tarde en San Fernando y todo indica que quien le dio el balazo mortal sería un cobradiario al que habría atracado.

Jesús desconoce cómo sucedió el hecho, pero reconoce que su hijo cumplía una medida de detención domiciliaria en su casa, en la carrera 53 del barrio San Pedro Mártir, pero no sabe por qué motivo, pues explica que quien se encargaba de estar pendientes de los líos de Cristian con la justicia era una hermana de este. El joven deja un hijo y era el mayor de tres hermanos.

En su momento, las autoridades confirmaron que Tordecilla Ochoa cumplía una medida de detención domiciliaria por hurto y tenía antecedentes por porte ilegal de armas de fuego.

A Cristian lo mataron el martes, a la una de la tarde. Jesús cuenta que desconoce la situación, porque estaba trabajando. Sin embargo, otra familiar del joven cuenta que momentos antes de que lo mataran, estaba solo en su casa y un amigo lo fue a buscar. Se fue con este, pero no saben a dónde o a qué. Lo cierto es que las autoridades indicaron que el joven iba de parrillero en una moto y habría atracado a dos cobradiarios en la calle Charles Chaplin de San Fernando. Este lo siguió y en medio de una confrontación, Cristian recibió una bala en la espalda, la cual le salió por el pecho. Luego que lo mataran, varias personas se acercaron y movieron el cuerpo, robándole elementos personales, entre estos sus zapatos.

“Mi hijo se dedicaba a oficios varios y con relación al caso no sabemos qué fue lo que pasó porque yo no estaba en casa. Yo me fui a trabajar y me llamaron a decirme lo que le había pasado. Tengo entendido que la mamá y la esposa estaban en el mercado, así que él quedó en casa”, relató Jesús con los ojos inundados de lágrimas, en la entrada de su casa, mientras que el fondo se veía junto a la puerta principal un letrero que decía: “Jesucristo es el camino, la verdad y la vida”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este es de los que son!

este es de los que roban, atracan y matan y la mujer y familia le abren la puerta para guardar el producido! pero encontró uno mas rápido y bang bang, una rata menos!

No todo es malas noticias, Feliz día

https://www.youtube.com/watch?v=SI2GHa7ktR0

Excelente

Denle una medalla al cobradiario.

¡Si como no....!

¡Como no moñito! ... ¡Tu como ca_brón y su pu_ta madre son lo culpables de eso criando malandros a tutiplén para que le vayan a jo_der la vida a la gente que trabaja y atracarlos para meterse la plata en bazuco, ya que papi y mami se encargan de cuidarle al presunto malandro que tiene por hijo, que de seguro lo tubo con cualquier [-- Censurado --] que se le atravesó!

UNO MENOS .......

UNO MENOS.....ESTA M4M40..

Un milagro que no salio el viejo.

Diciendo que el difunto estaba trabajando en una empresa en mamonal y estudiaba en el sena, lo bueno es que mataron a esta basura lo malo es que el intercambio de disparos pudo haber consecuencias con los que no tenían nada que ver en el asunto, estos brazaletes deberían general una descarga eléctrica cuando se salgan del rango de custodia por que los que monitorean esto son ciegos o no existen.

CURIOSO.

ESTA CIUDAD ESTÁ LLENA DE GENTE QUE SE DEDICA A "OFICIOS VARIOS", POLÍTICOS, FLETEROS, ATRACADORES, EXTORSIONISTAS, ETC.

descarado y sinvergüenza

mire la respuesta del papa, no sabe por que el hijo tenia el medida de aseguramiento del inpec, asi seria la educacion que le dio a la pobre criatura. señor jesus esta ma mao hi jue pu ta, llorelo ojala no este dejando regao y procreando mas delincuente ma.l pa.ri.do. coma mi. erda