Indicadores económicos
2018-07-15

Dólar (TRM)
$2.861,70
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,33
Euro
$3.331,87
UVR, Ayer
$259,37
UVR, Hoy
$259,39
Petróleo
US$75,33

Estado del tiempo
2018-07-15

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 08:26

Marea max.: 25 cms.

Hora: 00:42

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.6 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-07-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hablan parientes de dos de los hombres más buscados en Cartagena

La Fiscalía General de la Nación publicó esta semana la lista de los delincuentes más buscados en las distintas zonas del país, teniendo en cuenta la reincidencia en la comisión de delitos.

La institución señaló que en Cartagena los cuatro hombres más buscados son Edwar David Polo Julio, Carlos Alcides Peña Morales, Edwar Enrique Manjarrés Espinosa y Luis Miguel Martínez Espinosa. (Lea aquí: Los cuatro hombres más buscados en Cartagena)

Pero ante la publicación que hizo este medio sobre la información publicada por la Fiscalía General, los padres de Edwar Polo y Edwar Manjarrés salieron al frente. Reconocieron que estos han cometido delitos, pero no están de acuerdo en que los metan en la lista de los más buscados, porque creen que no representan alta peligrosidad.

“En marzo del año pasado, mi hijo Edwar Manjarrés cometió un hurto, estuvo detenido, pero luego quedó libre. No se presentó a las audiencias siguientes y parece que por eso le pusieron una orden de captura. Reconozco que sí hurto, pero no es un delincuente reincidente. Fui a la Fiscalía en Cartagena y allá solo tienen conocimiento del proceso de marzo del año pasado, e igual pasa en los juzgados. Tememos que por estar en esa lista, le puedan hacer algo malo”, indicó el progenitor de Manjarrés.

Este también señaló que al ver la publicación, llevó a su hijo a la Fiscalía para aclarar lo que pasaba y, posteriormente, este fue llevado ante un juez y enviado a la Cárcel de Ternera.

Así mismo, los parientes de Edwar Polo no están de acuerdo con que él esté en la lista de los más buscados. “Somos conscientes de que tiene dos órdenes de captura por hurto y que está libre. Pero el hurto es un delito menor y por ello no deberían catalogarlo como alguien que representa gran peligrosidad. No hemos hablado con él, pero tenemos miedo que alguien o algún grupo quiera tomar represalias contra él por eso”, relató un pariente de Polo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ASI COMO SALEN A PROTEGERLOS TAMBIÉN DEBEN CASTIGARLOS

CRÍA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS, CRÍA RATA Y SE TE ROBARAN TU ALACENA. PADRES AHORA SON MAS PAPISTAS QUE EL PAPA, ESPERO Y ELLOS NO HAYAN DISFRUTADO DE LOS ROBOS Y CORONES.

OJALA LES DEN LA BAJA...

OJALA SE OPONGAN EN EL OPERATIVO Y LES DEN LA BAJA..RAPIDITO..

"Reconocieron que estos han

"Reconocieron que estos han cometido delitos, pero no están de acuerdo en que los metan en la lista de los más buscados"
Hasta razon tendra este pobre señor porque aqui no buscan a nadie.... de seguro se pasea como pedro por su casa.... matotaxiando... y feliz... dandole al fleteo... y para ellos eso es normal un estilo y forma de vida...

eso es para dejen de estar

eso es para dejen de estar pariendo ratas en vez de humanos, familiares bestias porque no los entregan y ya

Faltaron

Señores fiscalia faltaron los secretarios del distrito,concejales y el turco hilsaca

TIENEN RAZON

Tienen razon no deberian estar entre los mas buscados, deberían es estar condenado.

¡Que descaro...!

¡Que familiares tan mapdos o sea que como decia el Chavo "...no, no, no pero siiiii...."! Estos,diizque familiares de esas lacras son peores que ellos, y deberóan entrar también en la lista para que cojan BAAAAMMMMM BAAAMMMMM ZAMORANO!

HAY ALGO QUE RECORDAR.

Quisiera saber que se cobija con el nombramiento de peligro para la sociedad, y que no. Para mi concepto todo delincuente, corrupto, violador, asesino, extorsionador, secuestrador,etc. !NO ES UN PELIGRO! si no UNA BOMBA DE MUERTE, ya que siempre repercute en el bienestar de las personas. Ademas, aquellas personas que apoyan, ayudan, defienden, mitigan y protegen, son de mayor riesgo y temor.

Esos manes pueden ser unos asesinos en potencia.

Senores padres de estos delincuentes, les explico algo. Si bien el hurto es un delito menor existen agravantes, como por ejemplo: si es a mano armada, si es contra una persona indefensa (un menor, un anciano, un invalido, etc.) y si es reincidente. Si sus hijos hurtan estando armados es porque estan dispuestos a matar y eso los convierte en posibles asesinos, hay que esperar que maten a alguien?

pues ...

Indudablemente las ratas mas peligrosas de Cartagena son sus politicos y funcionarios ademas de ElectriCaribe y la rata MAYOR, Aguas de Cartagena. Esos deberian ser los primeros en la lista.

chumbimba ventiada

para estos bandidos, indumil corrido carajo.

Jajaja ya se porque son ladrones estos

Tremendo ejemple el que reciben " Reconozco que sí hurto, pero no es un delincuente reincidente" y el otro "el hurto es un delito menor" estas son las razones por las que estos DELINCUENTES hacen lo que hacen y la familia siempre apoyándolos en sus fechorías, ojalá también los apoyen cuando los encuentren dados de baja.

La envidia de los vecinos.

Esto es persecución política, no hay una razón para desacreditar esto buenos muchachos, solo porque han atracado dos veces,esto es persecución no los quieren dejar trabajar.papi y mami calladitos lo hacen mejor. Tienen huevos, alcahuetos.

Como dijo el Joe Arroyo...

Si no se entregan y antes que hagan algún mal irreparable...bam bam kiribim bam bam

LOS MAS BUSCADOS?

JA ja ja ja ja! y quien los esta buscando?

Limpieza

Eso es lo que toca...ojalá identifiquen no a los cuatro, sinó a los cincuenta mas buscados...y les caiga todo el poder de la ley....la ley divina....