Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habría asesinado a un hombre dándole un golpe en la cabeza para robarle

-A A +A
 

Las autoridades capturaron a un hombre identificado como William Osorio Arrieta, para que responda por el homicidio de un ciudadano registrado el año pasado en el municipio de Ovejas.

Osorio Arrieta, de 48 años, es acusado de causar la muerte a Guillermo José Cárdenas Rivero, tras propinarle una golpiza con arma contundente la madrugada del 29 de noviembre de 2015.

William Osorio Arrieta cayó junto a otros dos hombres que responden a los nombres de Miguel Antonio Pizarro Rivero y Juan Camilo Reyes Saledo, con quienes presuntamente conformaba una banda de ladrones.

Según las autoridades, estas tres personas interceptaban a sus víctimas en parajes solitarios de la región y les propinaban fuertes golpes en la cabeza para proceder a despojarlas de sus pertenencias.

En uno de estos atracos, Osorio Arrieta habría golpeado severamente a Cárdenas Rivero, causándole la muerte y al no ser descubierto continuó atracando con sus cómplices bajo dicha modalidad.

Ahora Miguel Antonio Pizarro Rivero y Juan Camilo Reyes Saledo, deberán responder por el delito de hurto agravado y calificado, así como William Osorio Arrieta, quien además será procesado por homicidio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Corrección Noticia

Sres El Universal, han cometido un error en la publicación de esta noticia, quien sale con camiseta negra no es William Osorio, se llama Miguel Pizarro y no ha cometido ningún asesinato, así como tampoco hace parte de ninguna banda dedicada al hurto. El caso es un hecho aislado donde la victima y quien se encontraba en alto estado de alicoramiento, identifica a los jóvenes de presuntamente propinarle una golpiza, hechos que aún no han sido confirmados, rectifiquen la noticia y en próximas ocasiones investiguen bien las noticias antes de publicarlas.