Indicadores económicos
2018-10-23

Dólar (TRM)
$3.110,20
Dólar, Venta
$2.825,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.569,88
UVR, Ayer
$259,88
UVR, Hoy
$259,89
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-10-24

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:54

Marea max.: 24 cms.

Hora: 10:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habría extorsionado a una menor a cambio de no publicar fotos íntimas

En serios aprietos está Keiner Sanmartín Cadozi. El sujeto, de 21 años, está en la Cárcel de Ternera tras ser señalado de extorsión. Lo grave es que la falta la habría cometido contra una menor, de 17 años, con supuestos fines sexuales.

Keiner fue capturado por integrantes del Gaula, que lo aprehendieron en inmediaciones del centro comercial Mall Plaza, en el sector El Espinal.

Supuestamente, el hombre pretendía extorsionar a una joven de 17 años, con quien habría hecho contacto por Facebook. Presuntamente, la amenazaba con publicar fotos íntimas de ella en las redes sociales si no le daba $350 mil y tenía relaciones sexuales con él. Tras ser aprehendido por agentes del Gaula de la Policía Nacional en un plan de entrega controlada, fue llevado a audiencia ante un Juez con funciones de Control de Garantías, que lo aseguró con cárcel, al hallar válidas las pruebas presentadas por la Fiscalía General. Pese a las pruebas presentadas en su contra, Sanmartín Cardozi no aceptó los cargos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OK.

Este tipo de aprehensiones tienen cierto tufillo de propaganda para tratar de hacer que la mujer le crezcan mas las alas de la libertad y de la independencia. Si bien es cierto al joven, se le fue la mano con lo de la extorsion, no es menos cierto que la sinverguenza menor de edad, tambien disfruto lo que hacian con la Internet, solo que cuando se vio agarrada por el cuello con el dinero fue que pataleo, si la cita la tenian por internet, como le llegaron las fotos intimas al joven ?, ella debio enviarlas o por lo menos acostarse con el, luego si para unas cosas es menor de edad para otras tambien.

EXTORSION, SI EXTORSION

Al Joven se le fue la mano, si hubo extorsion carcel como un año o sea 12 meses, si no tiene antecedente y ademas a sido influenciado por amigos y amigas, por otra razon, la Muchacha es corrida; al Joven darle la oportunidad que siga sus estudios y a veces las culpa son compartida por la falta de oportunidades (estudios y trabajo) que hay en este pais los jovenes no tienen orientacion de parte del gobierno no funcionan la policia comunitaria LOS BIENESTAR SON COTAS BURROCRATICA, CORRUPCRATICAS, ROBOCRATICA ... por tal motivo la culpa es de todos por VOTAR POR LOS POLITICOS PSOCIOPATAS-PSICOPATAS QUE SON LOS CORRUPTOS DE MENTES RETORCIDAS QUE HACEN DE TODITO CON LOS BIENES DEL ESTADO... DIOS NOS SIGA BENDICIENDO.

partida de ignorantes

extorsion es extorsion y no importa lo que la joven haya hecho o dejado de hacer ese muchacho es un criminal. por pensar asi es que estamos jodidos en esta ciudad y permtimos el abuso a las mujeres, asi sea la mas p*ta de las p*tas tiene derechos y no tiene porque hacerse publica su vida privada si ella compartio intimidad en la internet con ese tipo eso no le da derecho a el a reclamar nada ni a chantajear. que atrasados son ustedes de pensar que hay excepciones y que en algunos casos estos incidentes son justificados por la conducta de la mujer, igual ssi ella cometio ese error por algo sera, piensen como la tendran educada o que le hara falta de educacion que se pone en eso pero en cualquier caso es una victima

No es machismo

Yo concuerdo con el primer comentario. El tipo no tenía ningún derecho a extorsionar a nadie, sin embargo, hay que ver que la niña para que le envía fotos íntimas al señor sabiendo como las cosas esán hoy dñia, más que todo en las redes sociales. Pienso es que los padres de esta joven y de muchas otras, deben estar más atentos a lo que hacen sus hijos con el uso de internet y las redes sociales, además monitorear las amistades de sus hijos, ya que estas también influyen mucho en esto; y no se me hace raro que esta niña por andar en el "vacile" como dicen por ahí, se haya tomado esas fotos.

Donde está la ñiña?

Este cuento le falta lo principal.
Por qué el joven tenía las fotos de ella desnuda?
Si bien es cierto eso no le da derecho al joven de extorsionarla pero la oportunidad hace al pecador.

De algo estoy seguro es que esta niña no es un angelito.

LIBERTINAJE

Vivimos en un mundo donde la igualdad se maneja de manera libertina, y vemos cada día como se degrada la sociedad. La mujer nuevamente debe regresar a los quehaceres del hogar, a la escoba y la batea, al trapero y a la cocina. Por lo menos así se controlan y dejan de estar practicando tanta vagabundería, propia del ejemplo que reciben en su casa.

MUJERES,MUJERES,MUJERES

MUJERES,MUJERES MUJERES, HÁGANSE RESPETAR PARA QUE LA RESPETEN,LOS QUE DICEN SER DEFENSORAS DE LAS MUJERES,DÉJENSE DE ESTAR ALCAHUETEANDO, A ESTE TIPO DE MUJERES, QUE LE SUCEDEN ESTOS CASOS Y A LOS PADRES TAMBIÉN QUE NO SE HAGAN LOS PENDEJOS QUE MUCHAS VECES ELLOS SABEN LAS ANDANZAS DE SUS HIJAS ENTONCES CUANDO LE SUCEDEN ALGO A SUS HIJAS AY SI SALEN A ABRIR LA GETA DE QUE SUS HIJAS SON VICTIMAS,HAY MUCHOS PADRES QUE SABEN QUE SUS HIJAS SON PRE PAGOS Y SE HACEN LOS PENDEJOS,PADRES EDUQUEN A SUS HIJOS Y NO TENDRÁN QUE PASAR POR ESTO,NO ACEPTE QUE SUS HIJOS METAN EL COMPUTADOR EN EL CUARTO,LOS CULPABLES SON USTEDES PADRES,ALCAHUETAS , A MIS HIJOS LOS CUIDO YO,YO,YO,Y SOLAMENTE YO NO EL VECINO. OJO NO ESTOY JUSTIFICANDO LO QUE LE PASO A LA MUCHACHA POR QUE YO TAMBIÉN TENGO HIJA, LO QUE LE QUIERO DECIR A LOS PADRES ES QUE LE PONGAN CARÁCTER O MAS ATENCIÓN A SUS HIJAS Y NO TAPEN EL CIELO CON UNA MANO.

que lo guarden un buen tiempo

Asi le queda de escarmiento a todos los que creen que pueden chantajear a las mujeres por el solo hecho de tener unas fotos intimas o haber tenido alguna vez relaciones con ellas.

Analogia

Solo por ver que opinan con razocinio. Analizando la noticia recordé la nueva ley sobre las pirámides (las que tumban billete) que tanto los promotores como los estafados llevan castigo de la Ley pues la norma dice que son concientes (los estafados) de que eso es ilegal. Buen dia

anilezen

hay que analizar que ambos son culpables, ambos se equivocaron por en que la noticia solo se muestra a keiner por culpable y ella que? tambien se presto para el jueguito y todo lo tenia bien maquinado para quedar como la inocente sabiendo que no lo es asi que busque de arrepinterse por que fotos desnuda no es de una joven muy seria que digamos. tambien hay que tener en cuenta que el estar metido tanta tiempo en internet se presta para ociosidades.

eso es una farsa

yo los invito a reflexionar varias cositas, primero ella porque le manda las fotos? porque no miran las conversaciones si el muchacho realmente las estaba extorsionando? ES MAS como comprueban de que el le alla dicho que si no le daba la plata rebela las fotos? hay la prueba clave son las conversaciones y parece ser que esa niña le monto todo un teatro para quedar bn ella...ojo que esto se puede repetir con otra persona.