Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Habría sido estrangulada por su pareja en hospedaje

-A A +A
 

Todo parece indicar que a Ledys Sofía Melo Aragón la estrangularon. A la joven, de 24 años, la hallaron muerta el lunes en la tarde en una de las habitaciones del negocio Restaurante y Hospedaje Sancocho de Gallina, en el barrio La Floresta de San Juan Nepomuceno. Estaba acostada y desnuda en una cama y tenía una cuerda al rededor de su cuello. Se cree que a la mujer, cuyo cuerpo estaba en estado de descomposición, la mataron y el principal sospechoso del hecho es su compañero sentimental, un hombre al que apodan ‘el Ñato’.

Según los informes que reposan en Medicina Legal, Ledys Sofía nació en Santa Marta, pero su cédula fue expedida en Riohacha, La Guajira. Pese a ello, fuentes indican que sus parientes viven en Plato, Magdalena. Al parecer, la joven era prostituta y se cree que fue en Santa Marta donde conoció a ‘el Ñato’, con quien empezó una relación sentimental. El hombre es oriundo de San Juan Nepomuceno. Por eso, el 28 de marzo pasado llegó con este a San Juan, para pasar la Semana Santa. La Policía indicó que se quedaron en el hospedaje Sancocho de Gallina, al que todos los días llegaban borrachos.

Se dice que la pareja llegó el sábado pasado al hospedaje en la tarde. Al día siguiente, a las 11 de la mañana, el hombre salió solo del lugar. Adentro quedó Ledys, pero como el televisor estaba encendido los trabajadores del lugar creyeron que todo andaba bien. El administrador empezó a sospechar que algo malo pasaba el lunes, al ver que nadie salía de la habitación y que estaba cerrada con llave. El hombre partió la puerta y encontró a la joven muerta. Policías llegaron al lugar y por el avanzado estado de descomposición del cuerpo lo trajeron a la morgue de Medicina Legal en Cartagena.
Se conoció que el lunes, a las 4 p. m., ‘el Ñato’ fue capturado en el corregimiento San Pedro y Consolado, en San Juan, pero fue dejado en libertad porque la captura no fue en flagrancia. Hasta ayer no aparecían parientes de Ledys Sofía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63990 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE CARECER DE VÍSCERAS

HAY QUE CARECER DE VÍSCERAS PARA TENER UNA RELACIÓN DE COMPROMISO CON UN TRABAJADOR SEXUAL. AUN NO TENEMOS ESA CLASE DE IDIOSINCRASIA PARA TENER ESAS RELACIONES TORMENTOSA QUE SON CALDO PARA LA VIOLENCIA