Sucesos


Hallan 270 kilos de cocaína dentro de casa en el barrio Albornoz

REDACCIÓN SUCESOS

05 de diciembre de 2014 12:02 AM

Nada más y nada menos que 270 kilos de cocaína fueron hallados dentro de una vivienda en el barrio Albornoz. El decomiso hace parte de una operación conjunta realizada por miembros de la Dirección Nacional de Articulación de Policía Judicial Especializada, con el apoyo de la agencia HSI de la Embajada de los Estados Unidos, servidores de la Subdirección de Policía Judicial CTI Seccional Bolívar y la Armada Nacional. La diligencia fue ordenada por la Fiscalía 18.

Los funcionarios que participaron en la operación hallaron tres cilindros de color negro en el inmueble. Al inspeccionarlos, hallaron 270 paquetes que contenía el alijo. Por el hecho fue capturado  Freiman Montaño Vanegas, quien estaba dentro de la vivienda. La Fiscalía informó que fue llevado a audiencia de Garantías. Le imputaron los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fue asegurado en la Cárcel de Ternera. El hombre no aceptó los cargos.

En la vivienda donde estaba la droga también hallaron dos radios de comunicación, un motor, un tanque de gasolina, una brújula, un cilindro vacío, un carro para transportar cilindros, una báscula y dos llaves inglesas reformadas. Las autoridades investigan a qué banda pertenece el alijo y a dónde pretendía ser enviado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS