Sucesos


Hallan ahogado a hombre desaparecido en Palenque

REDACCIÓN SUCESOS

01 de junio de 2018 12:00 AM

David Salinas Salgado estaba desaparecido desde el domingo pasado. El hombre de 34 años había salido a buscar unos mangos en un sector cercano a su casa, en San Basilio de Palenque, pero no regresó.

Sus parientes los buscaban por todos lados, pero todo terminó mal el miércoles, cuando lo hallaron muerto en un arroyo en Palenque. Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y el motivo por el cual encontró la muerte es un misterio.

David era el mayor de cuatro hermanos y se dedicaba a las labores del campo. Rubén Salinas, su padre, contó que el domingo en la tarde este salió de su casa  a buscar unos mangos. Llevaba un balde y un machete.

Se suponía que regresara a las 7 de la noche, pero en casa se quedaron esperándolo. Sus parientes estaban angustiados. Al día siguiente, al ver que no volvía, alertaron a las autoridades y empezaron a buscarlo.

Lo buscaron por todo Palenque y también llamaron a amigos y conocidos, pero no aparecía. La búsqueda siguió el martes, pero la tierra parecía haberse tragado a Ismael. Sin embargo, su tragedia se descubrió el miércoles, a las 8 de la mañana, cuando sus familiares llegaron al arroyo Casiguisito.

Lo encontraron muerto en el cuerpo de agua. Su cadáver estaba en estado de descomposición, por lo que se estima que su muerte pudo ocurrir el día que desapareció. En las inmediaciones del arroyo hallaron el balde y el machete que llevaba, igual que sus zapatos.

Algunos creen que cayó al arroyo Casiguisito por accidente, y otros rumoran que lo habrían agredido y echado al agua. Lo cierto es que no hay nada claro y serán las indagaciones de las autoridades las que revelen lo que pasó y la causa de la muerte.

“Primero estaba el balde y las botas, a unos 20  metros los zapatos y 20 metros más allá el machete, por lo que podemos pensar que entre algunas personas lo ahogaron y le tiraron algo encima para que no flotara. Cuando lo encontramos no le vimos heridas en el cuerpo, sin embargo, estamos esperando los exámenes de Medicina Legal”, indicó el padre del difunto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS