Hallan cadáver en la orilla de la Ciénaga de La Virgen

01 de septiembre de 2017 11:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la mañana de este viernes en la Ciénaga de La Virgen, en inmediaciones del sector La Arrocera, de Olaya Herrera. 

La comunidad presume que podría tratarse del otro sicario que fue perseguido ayer tras asesinar a Ramiro Morillo Martelo, de 42 años, en el sector Ricaurte, de este mismo barrio.  (Lea aquí: Justicia por la mano en Olaya Herrera)

La versión obedece a que el homicida que conducía la motocicleta se lanzó al cuerpo de agua para huir de la turba que los perseguía con intención de cobrar por su propia mano el acto delincuencial que había cometido minutos antes.

A raíz de esto se cree que el individuo pudo ahogarse; sin embargo aun no hay indicios que apunten del todo a esta versión. En la Ciénaga de La Virgen se encuentra la Policía Nacional custodiando el lugar a la espera que el cuerpo de criminalística haga el levantamiento del cádaver y durante esta inspección pueda conocerse si posee algún documento de identificación o haya la necesidad de trasladarlo a la morge de Medicina Legal en calidad de N.N.

Con la investigación deberá aclararse si este hombre es realmente el sicario como se sospecha o se trata de otra persona fallecida en circunstancias diferentes. 

El sicario que fue linchado ayer por la comunidad tras dispararle a Morillo fue llevado la morgue, también, sin identificación. Este hombre sufrió graves heridas a cuchillo y hasta quemaduras causadas por la muchedumbre enardecida que tras avistar que un miembro de su vecindad había sido asesinado se fueron lanza en ristre contra los homicidas. Los persiguieron en moto y a pie hasta alcanzarlos y "hacer pagar" a uno de ellos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS