Sucesos


Hallan cadáveres de administrador de finca y de un expolicía en Córdoba

EL UNIVERSAL

16 de agosto de 2013 09:24 AM

Los cadáveres del administrador de finca Jáder Alberto Santos y del expolicía Juan Monterrosa fueron encontrados en zona rural del municipio de Buenavista.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía Santos, el administrador de la finca Santa Catalina, ubicada en el municipio de Buenavista, había sido secuestrado por un grupo de hombres el domingo anterior en horas de la mañana.
Señalaron que no hicieron pública la retención con el fin de salvaguardar la vida del administrador del predio en mención, pero que desafortunadamente los captores terminaron asesinándolo.
Se estableció así mismo que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, lo cual indica que fue asesinado el mismo domingo cuando fue retenido en contra de su voluntad.
Al lado del cuerpo del administrador estaba el del ex agente de la policía Juan Monterrosa, hijo del ex concejal de Planeta Rica, Róbinson Monterrosa.
Explicó la Policía que el ex agente había solicitado la baja hace dos meses.
Con relación a los móviles del doble crimen no hay información oficial según señalaron los voceros de la institución policial, quienes aseguran que están haciendo las investigaciones pertinentes con el fin de esclarecer el hecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS