Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Hallan cadáveres desmembrados en Henequén

-A A +A
 

Seis días después de la misteriosa desaparición de dos hombres, ambos taxistas, la incertidumbre crece. Dos cuerpos desmembrados fueron hallados en el sector Tanga Mojada de Henequén, en la tarde de este viernes y se cree que los conductores son las víctimas.

Según las primeras versiones, los hombres llegaron, el sábado, a un taller en Olaya Herrera y minutos después se fueron en el mismo taxi. Las horas pasaron y ellos nunca regresaron a sus casas, en ese mismo barrio. Nadie volvió a tener razón de sus paraderos y sus familiares no han estado tranquilos desde ese día.

El carro en el que se movilizaban los taxistas fue abandonado en una trocha de Henequén, el mismo sábado en la noche. Lo que aumenta las posibilidades de que esos restos humanos  pertenezcan a los desaparecidos.  

Residentes del sector aseguraron haber visto tres sacos grandes, dos blancos y uno negro, flotando en un lago de la zona. Según ellos, no notaron de inmediato que se trataba de cadáveres hasta que divisaron varios dedos y el olor se volvió insoportable. 

Testigos aseguraron que el familiar de uno de los taxistas llegó al lugar y los reconoció, pero las autoridades no han confirmado esa información.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Preparese para lo peor

La alcaldía dice: PROGRAMESE PARA LAS FIESTAS, pero lo que debemos entender es: PREPARESE PARA LOS ATRACOS Y ASESINATOS, porque eso es lo que viene, eso lo que traen las fiestas. Con este alcalde preparese para lo peor, porque a el solo le interesan las fiestas y las estatuas, los atracos, los muertos y heridos le importan un carajo. Necesitamos otro alcalde. REVOCATORIA YA. LA REVOCATORIA VA