Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hallan caleta con armas y explosivos que pertenecerían al 'Clan del Golfo'

'Clan del Golfo'. Ese es el nombre de una de las bandas delincuenciales que más ha dado de qué hablar en el país y, sobre todo, en el departamento de Bolívar. La organización se ha caracterizado por actividades de narcotráfico y homicidios, especialmente en contra de los policías colombianos. Sin embargo, los constantes golpes en su contra, por parte de las autoridades no paran.

Esta vez, La Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional y la Policía Nacional se incautaron de una caleta en el municipio de Tiquisio -sur de Bolívar- en donde había dos revólveres calibre 38 y 32 con municiones, más una granada de fragmentación IM-26.

Los uniformados del Gaula de la Policía hallaron el material de guerra enterrado en un sector enmontado, cercano al matadero municipal. Según las primeras pesquisas adelantadas por los investigadores, las armas y explosivo eran utilizados por presuntos integrantes del 'Clan del Golfo', que delinque en zonas rurales de los municipios de Montecristo, Tiquisio y Altos del Rosario.

La organización criminal realiza intimidaciones, homicidios selectivos y extorsiones a comerciantes, ganadores y mineros de la zona, por esta razón, los técnicos en investigación judicial procedieron a hacer estudios balísticos a las armas encontradas, con la finalidad de establecer sin con alguna de ellas se pueden esclarecer asesinatos ocurridos en la zona.   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese