Sucesos


Hallan caleta de dólares falsos en Galeras

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2017 12:53 PM

En desarrollo de una operación de registro y control de área, la Armada Nacional y la Fiscalía General de la Nación encontraron una caleta abandonada con dólares falsos en Galeras.

El dinero falso estaba enterrado en un lote baldío a un lado de la vía que desde el municipio de Galeras conduce al corregimiento El Sitio, zona rural de El Roble.

En total, las mencionadas autoridades hallaron enterrados en dicho lugar, 348 billetes falsos de denominación de 100 dólares cada uno, para un total de 34 mil 800 dólares.

En la acción no hubo capturas y según las informaciones de inteligencia, con este dinero falso pretendían estafar a comerciantes y ganaderos de la región.

Al parecer, la caleta pertenecía a alias “Santos” cabecilla de finanzas del Clan del Golfo en el departamento de Sucre, de acuerdo con la Armada y la Fiscalía.

El material quedó a disposición de la Fiscalía Número 71 de la Dirección Especializada contra Organizaciones Criminales en Cartagena, Bolívar, con el fin de seguir las correspondientes investigaciones.

La operación fue desarrollada por tropas del Batallón de Infantería de Marina Número 14, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y el Grupo contra el Crimen Organizado de la ciudad de Cartagena.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS