Indicadores económicos
2018-09-20

Dólar (TRM)
$3.018,63
Dólar, Venta
$2.794,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,21
Euro
$3.521,83
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,51
Petróleo
US$79,31

Estado del tiempo
2018-09-21

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 03:46

Marea max.: 21 cms.

Hora: 20:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan cerca de 14 kilos de “cripi” en venta de comidas

Cerca de 14 kilos de marihuana de alta pureza tipo “cripi” fueron encontrados en una venta de comida de la Avenida las Peñitas de Sincelejo.

La droga avaluada en la suma de 35 millones de pesos la hallaron las autoridades en el local de razón social “Deditos Mami Yudi”.

En ese lugar, personal de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación encontraron la yerba en un sorpresivo allanamiento y registro.

Según las autoridades la sustancia alucinógena prensada y distribuida en 23 paquetes hechos con bolsas, tenía como destino diferentes municipios de Sucre y Bolívar.

En esta acción fue capturada una persona identificada como Enrique Henao Montes, de 31 años de edad, quien al parecer custodiaba la mercancía prohibida.

En el procedimiento igualmente fueron decomisadas tres máquinas para el pesaje de la droga, bolsas plásticas y recipientes platicos con dosis pequeñas de la sustancia en su interior.

El capturado junto con la sustancia y elementos incautados fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de tráfico de droga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cerca de 14 kilos ?

Pues esta noticia me mucho que pensar lo primero que hay que hacer es pesar la droga en su totalidad tenian que poner CERCA DE 35 MILLONES. ASÍ QUE ESTA NOTICIA QUIERE DECIR QUE PUEDE SER MAS O MENOS, LA DROGA INCAUTADA C DICE Q LOS POLICIAS NO VIVEN DE SU SUELDO ELLOS ENTRAN A UNA CALETA QUITAN PLATA Y SI NO HAY PLATA LES QUITAN LAS DOGAS Y ELLOS LAS VENDEN EN OTRO LADO ESTA INSTITUCIÓN SE JODIÓ

GRACIAS A SANTOS POR DESPENALIZAR LA DOSIS PERSONAL

EL PRESIDENTE SANTOS , TODO LO MALO LO HA AUTORIZADO, MIENTRAS URIBE SE RASGABA LAS VESTIDURAS PA QUE NO DESPENALIZARAN LA DOSIS PERSONAL,no apoyaran el genero de gay -- ahora es el espejo de la niñez!!! SANTOS Y SUS SECUACES LA AUTORIZARON Y MIREN COMO SE TIRAN LA NIÑEZ-- AHORA COLOMBIA SE CONVIERTE EN UN PAIS DE GAY Y DE DROGADICTOS QUE AYUDAN A LAS MAFIAS A FORTALECERSE ECONOMICAMENTE!!!!