Sucesos


Hallan cerca de 14 kilos de “cripi” en venta de comidas

EL UNIVERSAL

04 de agosto de 2017 06:11 PM

Cerca de 14 kilos de marihuana de alta pureza tipo “cripi” fueron encontrados en una venta de comida de la Avenida las Peñitas de Sincelejo.

La droga avaluada en la suma de 35 millones de pesos la hallaron las autoridades en el local de razón social “Deditos Mami Yudi”.

En ese lugar, personal de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación encontraron la yerba en un sorpresivo allanamiento y registro.

Según las autoridades la sustancia alucinógena prensada y distribuida en 23 paquetes hechos con bolsas, tenía como destino diferentes municipios de Sucre y Bolívar.

En esta acción fue capturada una persona identificada como Enrique Henao Montes, de 31 años de edad, quien al parecer custodiaba la mercancía prohibida.

En el procedimiento igualmente fueron decomisadas tres máquinas para el pesaje de la droga, bolsas plásticas y recipientes platicos con dosis pequeñas de la sustancia en su interior.

El capturado junto con la sustancia y elementos incautados fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, por el delito de tráfico de droga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS