Sucesos


Hallan degollado a marinero indonesio en un barco en muelle de Cartagena

REDACCIÓN CARTAGENA

04 de marzo de 2017 05:02 PM

El cuerpo del indonesio, identificado solo como Puryanto, fue hallado tendido en un pasillo de la embarcación pesquera de nombre Hallelujah  y de bandera de Tanzania, el cual estaba atracado en el Muelle Costa Brava, en el barrio El Bosque.

Versiones preliminares indican que el extranjero se encontraba de guardia y siendo aproximadamente las 6 de la mañana de este sábado fue hallado con heridas en el cuello por otro compañero que estaba a bordo de la embarcación.

Al parecer, el hombre, de 33 años, habría discutido con una de las personas que laboraban en el barco, desencadenándose el trágico suceso.

Tras los hechos, se conoció que el capitán del barco reunió a los tripulantes para confirmar que estuvieran completos, percatándose de que hacía falta uno de ellos, un colombiano de 26 años y natural de Manaure, La Guajira.

De acuerdo a las autoridades, se pudo corroborar que entre las 5:20 y 5:30 de la mañana el sospechoso salió con dos bolsos de la embarcación, tomando un rumbo desconocido.

La Policía asegura que el victimario esta plenamente identificado y se adelantan las labores de inteligencia para dar con su paradero y posterior captura.

El Hallelujah tenía previsto zarpar este lunes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS