Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hallan extremidad humana en la estación de Policía en Manzanillo del Mar

-A A +A
 

En los laboratorios de Medicina Legal de Barranquilla se encuentra el brazo que el sábado pasado fue hallado en la estación de la Policía en Manzanillo del Mar. El hecho fue puesto en evidencia por un canino, a quien lo hallaron jugando con la extremidad humana.

Al lugar llegaron integrantes de la Fiscalía y la Policía que constataron el hecho y realizaron la inspección técnica del brazo, que luego fue enviado a Barranquilla, donde realizan las pruebas para determinar a quién pertenece. Sobre todo, si su dueño o dueña, está vivo o muerto.
Mientras, son muchos los rumores entre Manzanillo y Cartagena, pues se dice que la extremidad supuestamente, sería de una mujer de 27 años en estado de embarazo

Dicha mujer reside en Chiquinquirá y desapareció el viernes, cuando una vecina, que es compañera sentimental de un policía que labora en la estación de Manzanillo del Mar, la acompañó a hacerse unos exámenes médicos en una fundación. La familia de la embarazada aseguró que desde entonces no aparece.

La que sí sabe donde está la persona desaparecida es la mujer del uniformado, quien se encuentra en la clínica Maternidad Rafael Calvo. Se cree que allí llegó el sábado con un recién nacido diciendo que había dado a luz en la calle. Sin embargo, los parientes de la mujer que vive en Chiquinquirá aseveran que la compañera del policía no se encontraba en estado de embarazo. Las autoridades investigan el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tombo¡¡?¡?

donde hay tombo de por medio hay tramullo , 100 a 1 a que este metido en el lio y mataron a la vieja para quitarle al la criatura

ESCANDALO

TERMINARÁ ESTE NUEVO EPISODIO EN UN ESCANDALO MÁS DONDE SE ENCUENTRE INVOLUCRADA UN MIEMBRO DE ESTA DESPRESTIGIADA E INOPERANTE INSTITUCIÓN.
ESPERO QUE NO SEA ASI

esto esta bien fuerte

que rompecabezas tan maluco pero facilito de armar

FACILISIMO....

PARA CUALQUIER GINECOLOGO ES PAPALLLA DEMOSTRAR QUE PARIO....... ESA VIEJA ESTA ENTERRADA HASTA LA CACHA, LA TIENE BIEN FEA Y QUE AVERIGUEN SI HUBO COPARTICIPACION.... SE LES VA HONDO...... HOMICIDIO AGRAVADO .... HAY QUE AVERIGUAR QUIEN DESMEMBRO A LA VICTIMA ...ES UN CRIMEN HORROROSO
QUE MUESTRA LA SEVICIA Y EL GRADO DE SALVAJISMO DE ALGUNAS PERSONAS PARA OBTENER LO QUE QUIEREN.....

ANALISIS

UN ANÁLISIS INVESTIGATIVO DE ACUERDO A LOS ELEMENTOS EXISTENTES LOGICAMENTE ARROJARÁ RESULTADOS POSITIVOD RÁPIDAMENTE.
ESPERAR ESOS RESULTADOS PARA UNA CRITICA OBJETIVA FUERA DE ELEMENTOS SUBJETIVOS DE INSTITUCIONALIDAD, NOS HARÁ REFLEXIONAR EN QUE ESTA FALLANDO NUESTRA SOCIEDAD ... ENFERMEDAD SOCIAL, MENTAL O ????