Hallan extremidad humana en la estación de Policía en Manzanillo del Mar

14 de julio de 2014 04:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En los laboratorios de Medicina Legal de Barranquilla se encuentra el brazo que el sábado pasado fue hallado en la estación de la Policía en Manzanillo del Mar. El hecho fue puesto en evidencia por un canino, a quien lo hallaron jugando con la extremidad humana.

Al lugar llegaron integrantes de la Fiscalía y la Policía que constataron el hecho y realizaron la inspección técnica del brazo, que luego fue enviado a Barranquilla, donde realizan las pruebas para determinar a quién pertenece. Sobre todo, si su dueño o dueña, está vivo o muerto.
Mientras, son muchos los rumores entre Manzanillo y Cartagena, pues se dice que la extremidad supuestamente, sería de una mujer de 27 años en estado de embarazo

Dicha mujer reside en Chiquinquirá y desapareció el viernes, cuando una vecina, que es compañera sentimental de un policía que labora en la estación de Manzanillo del Mar, la acompañó a hacerse unos exámenes médicos en una fundación. La familia de la embarazada aseguró que desde entonces no aparece.

La que sí sabe donde está la persona desaparecida es la mujer del uniformado, quien se encuentra en la clínica Maternidad Rafael Calvo. Se cree que allí llegó el sábado con un recién nacido diciendo que había dado a luz en la calle. Sin embargo, los parientes de la mujer que vive en Chiquinquirá aseveran que la compañera del policía no se encontraba en estado de embarazo. Las autoridades investigan el hecho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS