Sucesos


Hallan hombre ahogado en laguna de San Juan Nepomuceno

LILA LEYVA VILLARREAL

23 de junio de 2017 11:31 PM

Como NN permanece el cuerpo de un nombre que fue hallado por miembros de los cuerpos de rescate y las autoridades del municipio de San Juan Nepomuceno, quien al parecer se ahogó al sumergirse en una laguna de este minicipio.

El hecho, se presentó la tarde de hoy en una laguna que está ubicada en la parte de atrás del megacolegio Normal Superior Montes de María de este municipio, y según algunos testigo, el joven se encontraba corriendo por unos predios privados y se metió en el reservorio de agua y no volvió a salir.

De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y comenzaron con las labores de rescate, pero nada pudieron hacer porque después de varias horas sacaron el cuerpo sin signos vitales.

Las autoridades no pudieron identificar a la víctima, pues no tenía ningún tipo de documento, pero varios de los curiosos manifestaron que se trataba de un hombre que había llegado procedente de Venezuela.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal del Hospital de El Carmen de Bolívar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS