Sucesos


Hallan a joven que había desparecido de Los Calamares

Melisa Andrea Guete Mercado, la joven que había desaparecido del barrio Los Calamares, fue hallada sana y salva por sus familiares en el barrio Villa Rosita. Buscan a joven desaparecida en Los Calamares

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía de Cartagena, Melisa Andrea desapareció el pasado jueves a las 6 de la tarde, cuando salió de su casa hacia una tienda, donde iba a comprar algo que su abuelo le había encargado.

Desde ese momento no la vieron más y hasta se dijo que a lo mejor había sido raptada por un hombre conocido con el alias de “Juan”, quien presuntamente la acosaba mediante las redes sociales.

Los familiares reportaron el caso ante las autoridades el pasado viernes.

Ese mismo día empezaron a recibir llamadas de personas que decían haberla visto en diferentes lugares, aunque también daban indicios de quién podría estar con ella y en cuál lugar.

De esa forma se enteraron de que estaba en Villa Rosita, a donde efectivamente fueron a buscarla, siendo las 11 de la noche del viernes, día en que se enteraron de que tenía novio y que estaba en la casa de la familia del referido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS