Indicadores económicos
2018-04-19

Dólar (TRM)
$2.705,64
Dólar, Venta
$2.768,00
Dólar, Compra
$2.600,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,74
UVR, Ayer
$256,02
UVR, Hoy
$256,04
Petróleo
US$68,47

Estado del tiempo
2018-04-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 09:56

Marea max.: 19 cms.

Hora: 01:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
2 - 4 - 6 - 8 - 0

Hallan muerta a joven de 15 años que desapareció en Magangué

Cuando apenas comenzaba a vivir la vida la muerte sorprendió a Yuliza García Miranda. La joven, de 15 años, residía en Magangué, en donde desapareció el domingo. Ayer en la mañana, tras horas interminables de búsqueda y angustia, la encontraron muerta en el río Magdalena, frente al corregimiento Tacamocho, en el municipio de Córdoba, Bolívar. Pescadores hallaron su cuerpo flotando en el río.

Lo que tiene en alerta a las autoridades es que sus parientes aseguran que la joven se ahogó cuando intentaba evitar que pandilleros la asesinaran, ya que se habría lanzado al río luego de ser acuchillada. Los suyos explicaron que tenía una hija y que el padre de esta es un presunto pandillero que está preso. Se dice que este le advertía que no se juntara con las novias de los integrantes de otras pandillas. Dicen que el domingo la joven salió de su casa en el barrio San José, en Magangué. Se encontró, según familiares, con unas amigas porque irían al corregimiento de Santa Fe y de allí a Tacaloa. Dichas mujeres serían las novias de la banda contraria a la que pertenecería el marido de Yuliza.

“En su paso de Santa Fe a Tacaloa, las jovencitas la agredieron y ella para evitar que la mataran se tiró al agua. Estaba herida, no pudo nadar y se ahogó”, relató una testigo. Ayer en la mañana encontraron su cuerpo. Se espera que la necropsia que le hagan al cadáver en Medicina Legal esclarezca si la joven fue acuchillada antes de ahogarse.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¡Que porquería!

¿Como? .... ¿Con quince años ya tenía un hijo de un pandillero? ..... ¿O sea que ya venía "tirando" como desde los 12 o antes?

No pues..!!

Ahora usted se las va a tirar de mamasantón que hay que tener sexo a la mayoría de edad?

bueno, si a ti te parece

bueno, si a ti te parece normal que a tu hija a los 13 años ya se la esten comiendo...bien por ti

De acuerdo contigo Ramstein

Que tristeza oir gente asi...

Q.E.P.D o Q.D.E.P ¿ BIENESTAR FAMILIAR QUE HACEN ?

Dios todo poderoso, pensemos en dar opiniones sana y respetuosa... ; Este pais esta como esta porque los problemas del pueblo lo quieren SOLUCIONAR ES EN LA OFICINAS DEL I.C.B.F y no existen programas serios para la adolescencia, ni mucho meno visitan las instituciones educativa, el dinero que llega a las ALCALDÍA DEDICADO PARA PROGRAMAS DE PREVENCIÓN SE LO ROBAN LOS POLITICOS CORRUPTOS MENTES OSCURA, ESTE PROBLEMA ES DE TODOS, POR PERMANECER DORMIDO A UNA REALIDAD de depredadores QUE ESTA LATENTE Y TENEMOS QUE DENUNCIAR PARA el bien de la juventud... ; BENDICIONES.

Anda pero estas niñas de

Anda pero estas niñas de ahora entre mas tatuajes, pircing, mas calzón caído y mas atracador o pandillero peluo y barbuo es, mas se enamoran locamente que hasta imitan lo que los malandros hacen, ya tu no encuentras a una sola que la puedas llamar señorita princesa. lloro lloro, sollozo lloro...

Triste

Es triste la vida de esta muchacha, con solo 15 años y todo el camino que llevaba recorrido.

ay El Universal..

Que mala redacción, por Dios!

Vendemos Iphones 6 y 6 Plus

Vendemos Iphones 6 y 6 Plus (16 y 32 GB)al mejor precio del mercado. Nuevos , originales , libres para cualquier operador , disponibles para entrega inmediata. Llamenos ya y reciba el mejor equipo del mercado al mejor precio. Garantia de 1 año. Whatsapp 318 4354857. Despachos nacionales

Evitate...

Una respuesta bien costeña en relacion a lo que publicas aqui (Paga Clasificados si estas a nivel Nacional), no lo digo por mi, sino porque tarde que temprano te asesoraran sobre que puedes hacer con esos productos de alta tecnologia.... Saludos

CRIANZA

Ese es el producto de la educación del hogar de todos los pandilleros y malandros, los únicos responsables son los padres y las autoridades que no controlan.

¡Qué horror!

Pero ¿Qué analfabeta escribió esta noticia? por Dios, ¡Qué redacción tan pésima!

señor vendedor

confirmando la predicción del adivino(a) FOXTANTINE... le sugiero que se meta esos celulares tres cuartas cülo arriba...esto no es para vender.