Sucesos


Hallan muerta a menor desaparecida en Santa Rosa del Sur

REDACCIÓN SUCESOS

11 de marzo de 2016 07:31 PM

¿Qué fue lo que le pasó a la pequeña Sharon Dariana Mármol Téllez y quién está detrás de todo? Esas son las preguntas que se hacen las autoridades desde ayer, tras un macabro hallazgo.

La adolescente, de 14 años, desapareció el lunes en Santa Rosa del Sur, al sur de Bolívar, y ayer en la tarde apareció muerta en un potrero, en ese municipio. Lo más grave de todo es que, según parientes, el cuerpo de la menor tenía signos de violencia. Habría sido asesinada.

Se conoció que el suceso tuvo su génesis el lunes, a las 5:30 de la madrugada. A esa hora, la pequeña salió de su casa en el barrio Asomín, con su uniforme de diario puesto. Caminaba rumbo al Megacolegio, en el que estudiaba, cuando algo sucedió en el trayecto. Aún no se sabe si se desvió y tomó un rumbo diferente por cuenta propia, o si fue interceptada y raptada por alguna persona.

Al ver que no regresaba a casa y que sus amigos no daban razón de ella, sus familiares empezaron a buscarla y denunciaron el hecho ante las autoridades. Fueron muchos los que participaron en la búsqueda, que ayer, a las 3 de la tarde, terminó de la peor forma.

A la menor la encontraron muerta en un sector enmontado que está cerca del barrio San Isidro de Santa Rosa del Sur. Sus parientes están destrozados y no entienden qué pasó.

Miembros de la Policía del Magdalena Medio realizaron la inspección técnica del cadáver de la menor, que sería trasladado ayer mismo a la morgue de Medicina Legal en Bucaramanga. Pese a que los parientes de la víctima dicen que el cuerpo tiene signos de violencia, será la necropsia que le hagan los peritos de Medicina Legal la que determine por qué causa murió Sharon Dariana. Por el estado en el que está el cuerpo, se cree que la muerte de la menor ocurrió el jueves en la tarde.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS