Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hallan muerto en el río Magdalena a menor desaparecido en el sur de Bolívar

-A A +A
 

Andrés Espejo Jiménez, de 16 años, fue encontrado sin vida en un brazo del río Magdalena en la vereda de San Luis, jurisdicción del municipio de Río Viejo en el sur de Bolívar, luego de que desapareciera el pasado martes en la noche al salir de casa de su novia.

El joven, que se dedicaba al trabajo de campo y validaba su bachillerato en un colegio de San Luis los fines de semana, fue asesinado a golpes y machetazos, según relató Samir Pimiento, primo de la víctima.

“Andrés recibió una llamada de la novia para que la visitara en la casa y se vieran juntos la novela de Diomedes. Cuando se acabó se despidió de ella y le dijo que se iba para la casa. Esa fue la última vez que alguien supo algo de él. Como no llegó todos nos preocupamos y empezamos a buscarlo por todos lados, pero no fue sino hasta el jueves que un tío lo encontró flotando en un brazo del río Magdalena que pasa cerca de la vereda”, señaló Pimiento, quien denuncia que las investigaciones por este crimen avanzan muy lentamente.

Por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba en cadáver del menor de edad, sus familiares se vieron obligados a sepultarlo el mismo día en que fue encontrado. Así mismo, sus allegados señalaron que el cuerpo quedó casi irreconocible por los golpes y cortadas productos del salvaje ataque que acabó con su vida.

“Las personas que lo vieron en el río me contaron que incluso le cortaron una oreja y le sacaron un ojo; parece que lo atacaron con un palo y un machete. La única persona sospechosa hasta el momento es el exnovio de la niña a la que mi primo estaba visitando, pero la Policía lo capturó y lo volvió a dejar en libertad porque no encontraron pruebas contundentes, a pesar de que ya había amenazado a Andrés. Ahora escapó del pueblo y nadie sabe nada sobre su paradero. No queremos que este crimen quede impune, queremos justicia”, finalizó Pimiento, en entrevista telefónica con El Universal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese