Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hallan muerto a vigilante de la calle H.L. Román del barrio Paraguay

A las dos de la madrugada de hoy fue la última vez que fue visto con vida Javier Prieto Casseres, el vigilante de la calle HL Román del barrio Paraguay que fue hallado muerto en horas de la mañana por los residentes del sector.

Tirado en el piso del jardín de una de las viviendas de la calle en la que prestaba sus servicios y, según testigos, con un "hilillo" de sangre en la boca acabaron las largas jornadas de vigilia de este hombre de aproximadamente 40 años.

Los vecinos de la calle HL Román, quienes se agolparon a las afueras de sus casas a lamentar la muerte de Prieto Cáseres,  dijeron que no conocían de enfermedad alguna que aquejara al vigilante.

"Eso debió ser un infarto, porque a él se le veía bien. Pasaba a cobarar tranquilo, no se le veía nada extraño", lamentaban.

De acuerdo con los vecinos del sector, Javier era residente del barrio La Quinta y cerca de las 8 de la noche llegaba a la calle HL Román para trabajar toda la noche. En horas de la mañana terminaba sus labores. Se conoció que el hombre padecia de epilepsia, por lo que se cree que en medio de un ataque perdió la vida.

El cadáver de Javier fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para esperar que sus familiares pasen a reclamarlo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"Los vecinos de la calle HL

"Los vecinos de la calle HL Román, quienes se GOLPEARON a las afueras de sus casas a lamentar la muerte de Javier"........

Que verguenza!!! Otra vez El Universal mostrando la dizque profesionalidad de sus periodistas y editores.

Correccion

MD1984 te equivocas, es AGOLPARON del verbo agolpar " Juntar de golpe en un lugar gran número de personas, animales o cosas." aun que el universal es famosos por su falta de edicion. QPD el vilgilante.

Correcto

Así es, y Epilepsia con "S"

No me equivoque.

Pues comprendo lo que quieres decir, pero en realidad entendi desde el principio que quisieron decir: Agolparon. Sin embargo, la verguenza igual deberia sentirse, pues un periodico de una ciudad como esta no debe darse lujos como "Mandar al editor de vacaciones", pues los hace perder credibilidad; mas aun, de esa manera colaboran a que nuestro de por si maltratado idioma, siga sufriendo.

jajajaja

¡PÓNGALE UN CERO! ¡PROFESOR!

Malos Comentaristas

Señores dejen de criticar y aporten algo a la sociedad, si van a criticar envíen un correo directo a EL UNIVERSAL así aportaran a una mejor redacción

viculacion laboral????

Quien o Quienes deberan responder por tener trabajando a una persona que sufria de problemas de salud???,Contaba con seguridad social??? se encuentra amparado con algun tipo de contrato laboral para prestar este tipo de servicio??? Familiares de la victima busquen asesoria porque aqui debe haber responsables por esta extraña muerte...

vinculacion laboral?

estos son personas que ofrecen sus trabajos de vigilancia de una manera informal ya que no están avalados por ninguna compañía de vigilancia, por lo regular son 3 quienes luego de un acuerdo con los habitantes se dedican a cuidar las calles que se comprometen a pagarles los sábados, y el precio oscila entre 3000, o 4000 pesos. pero muchos nunca les pagan a estas personas que de alguna manera contribuyen a que tengamos seguridad en la noche sobre todo en lo que respecta con los dueños de lo ajeno, algo injusto y abusivo por que trasnochar todos los día debe ser muy duro, algunos de estos vigilantes son personas mayores y muchas veces enfermas. como era el caso de este hombre. Paz para el alma de este vigilante de la noche, y a los que se las dan de vivo y se esconden cuando llegan a cobrar que no sean insensibles y paguen.

EXISTE UNA ASOCIACION

Existe disque una asociación de vigilantes comunitarios, comandada por el sr Enrique Guerrero quien creo es pensionado de la armada y trabajó en Álcalis, ahora es también profesor de matemáticas, a la cual los vigilantes le dan una cuota semanal o quincenal para afiliarlos a un seguro y por lo que tengo entendido a esta asociación la auspicia Distriseguridad,pues, eso fue lo que nos explicó el sr Enrique al presentarnos la asociación y sus servicios, hace unos años...Averigüen haber si estaba afiliado ahí.