Sucesos


Hallan muertos a dos primos que habrían sido raptados por el Eln

REDACCIÓN SUCESOS

30 de noviembre de 2017 12:00 AM

Un suceso que entrelaza el misterio, el horror y la conmoción se vive en el sur de Bolívar. El martes en la mañana, dos jóvenes que estaban desaparecidos aparecieron muertos junto a la vía que del municipio de Arenal conduce a Norosí, sur de Bolívar. Tenían heridas de bala y signos de tortura.

Se trata de los primos Brayan Castillo Canchila y Fabián Patrón Castillo, quienes habían sido raptados hace quince días junto a otros cuatro hombres, de quienes aún no hay rastros.

Familiares de los primos dicen que subversivos del Eln se los llevaron a todos tras señalarlos de integrar una banda delictiva, cuyos miembros se hacían pasar por integrantes del ‘Clan del Golfo’ para realizar extorsiones.

Brayan tenía 19 años, mientras que su primo Fabián tenía 22. Allegados contaron que hace unos quince días estos salieron de la vereda La Hamaca, en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar. Dijeron que iban a trabajar, pero en casa sus parientes quedaron esperándolos.

Una de las hipótesis que barajan las autoridades es que los jóvenes, supuestamente, iban a extorsionar a los dueños de una tienda a nombre del ‘Clan del Golfo’. Sin embargo, fueron sorprendidos y retenidos por Eln.

El hecho pasó en un sector conocido como la Ye de San Lucas, en jurisdicción de Santa Rosa del Sur. Los otros cuatro hombres que no aparecen también habrían sido retenidos junto a los primos.

Las indagaciones dejan ver que a estos los tenían retenidos en inmediaciones de la vía Paraíso-Mina Vieja, y el sector No más de San Pedro Frío. Los primos aparecieron muertos el martes, pero de los demás desaparecidos aún no se sabe algo. Se cree que a Brayan y Fabián los golpearon con objetos contundentes y luego les dispararon. Brayan cursaba último grado de bachillerato en la institución educativa del corregimiento de El Coco, Tiquisio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS