Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hallan rastros de sangre en cuarto de desaparecida

Todo apunta a un acto cruel y despiadado, y no a la determinación de Cenaida Serna Arriaga de dejar su hogar.

La mujer desapareció el 26 de mayo y las autoridades investigan si fue asesinada. Dicha hipótesis cobra fuerza tras el hallazgo que hicieron en su cuarto, luego que el martes efectivos de la Sijín realizaran una inspección técnica en su casa, en el sector Primero de Mayo de El Pozón.

El Universal conoció en exclusiva que en las paredes y el piso del cuarto donde Cenaida dormía con su marido, hallaron trazas de sangre, gracias a la utilización de agentes químicos.

Lo que causa extrañeza es que la habitación fue pintada recientemente, antes de que hicieran la inspección técnica. Tampoco está el colchón donde la mujer dormía y no aparecen varias de sus prendas de vestir. En su momento, el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que fueron 25 elementos materiales probatorios los que hallaron miembros de la Sijín en la residencia.

Entre estos estarían las trazas de sangre, que aún no se sabe si son de Serna. Todos los elementos fueron enviados a laboratorios de la Dijín y a  Medicina Legal, donde son analizados. Aunque hay muchos que sospechan que el marido de la mujer estaría tras la desaparición, este indicó a las autoridades que Cenaida se marchó por su cuenta y hace unos días la denunció por abandono de hogar.

“Él no ha hablado con nosotros, que somos los familiares de Cenaida. El martes, durante la inspección, quiso entrar a la casa, pero no se lo permitieron. Lo han visto en casa de sus familiares, que viven en la misma calle donde reside Cenaida. No sabemos nada sobre los rastros de sangre que dicen que hallaron”, indicó Amparo Muñoz, sobrina de la desaparecida.

La desaparición
Serna Arriaga tiene 55 años y lleva más de veinte laborando como manipuladora de alimentos en una empresa en Mamonal. Es oriunda de Turbo, Antioquia, y los suyos no creen que se haya marchado por su cuenta, pues comentan que solo le falta un año para pensionarse. Ella levantó su casa en El Pozón y hace diez años vive con su actual pareja, con quien últimamente tenía problemas, según aseguran sus parientes. La última vez que la vieron fue el 26 de mayo, poco antes de las 6 p. m., cuando bajó de la ruta de su empresa en El Pozón.

Tras la desaparición, muchos son los rumores. Algunos dicen que la mataron y la metieron en un colchón, y hasta rumoran que fue descuartizada, pero hasta ahora no hay nada cierto. Hay un hecho que llama la atención y es que el 29 de mayo, tres días después que la antioqueña desapareciera, hallaron un pie de mujer en una bolsa ensangrentada, en el canal Calicanto, en el sector Las Américas de Olaya. Se conoció que las autoridades realizan pruebas para establecer si dicha parte podría ser de Serna Arriaga.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

les alcanzaron a pintar el

les alcanzaron a pintar el cuarto y deshaserse de todo no meten preso ni a los que cogen en flagrancia a hora al que encubrió. tortugas polisijin

Bueno y porque no siguen

Bueno y porque no siguen buscando por donde aparecio el pie ? De seguro ese bellaco la picoteo y la tiro en esos caños que le quedaban cerca.Sigan buscando y sobre todo aprieten bien a ese man y de seguro que canta,metanle la cabeza en una bolsa con una cascabel adentro y veran lo rapidito que canta.