Hallan restos humanos dentro de un costal en el norte de Cali

19 de marzo de 2017 11:10 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, realizaron el levantamiento en la noche de este sábado de unos restos humanos que se encontraban adentro de un costal que estaba sobre un andén en el norte de Cali.

"En las últimas horas lamentablemente se conoce un hecho donde un habitante de la calle se encontraba buscando en la basura y halla un cuerpo de una persona fallecida", confirmó el coronel Néstor Martínez, comandante operativo de la Policía de Cali.

El macabro hallazgo se dio en la Avenida 4 Norte # 18-20, barrio Versalles.

Las autoridades aseguraron que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez trigueña y con aspecto de habitante de la calle.

Las primeras pruebas señalan que este cuerpo fue abandonado por un sujeto que lo trasportaba en una carreta.

"Estamos en el análisis de las cámaras para determinar quien pudo dejar este cuerpo allí e iniciar la investigación, judicialización y captura para esclarecimiento de este hecho", señaló Martínez.

Hasta ahora se desconoce con qué tipo de arma fue lesionado el sujeto; sin embargo el cuerpo presenta signos de violencia.

"Hasta el momento el cuerpo está sin identificar. El CTI realizó el levantamiento del cadáver y estamos a la espera de se identificación", concluyó el comandante de la Policía. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS