Sucesos


Hallan restos óseos de tres personas en una construcción de Turbaco

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2016 06:06 PM

Mientras realizaban una excavación para la construcción de una vivienda en el municipio de Turbaco, unos obreros encontraron enterrados los restos óseos de tres personas.

El hallazgo se produjo poco después del mediodía de hoy, en el barrio Los Ciruelos. Los trabajadores cavaban el terreno para levantar los cimientos en concreto de la vivienda, cuando empezaron a sobresalir los huesos en el terreno. 

Según testigos, en principio pensaron se trataba de piedras y continuaron con la obra. Luego, la sorpresa vino cuando descubrieron un primer cráneo, al que accidentalmente le causaron una rotura. Al seguir escarbando se encontraron con otros dos cráneos y varios huesos.

El encuentro de los esqueletos causó conmoción entre los habitantes de la zona. En el sitio se hicieron presentes miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena y agentes de la Sijín recolectaron las osamentas halladas para iniciar las investigaciones.

Debido al estado de los huesos, algunos residentes del sector pensaron que podía tratarse de algún entierro indígena, sin embargo esto solo será confirmado por las autoridades.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS