Sucesos


Hallan un hombre muerto en la vía a El Salado

LILA LEYVA VILLARREAL

19 de diciembre de 2015 12:00 AM

Con múltiples heridas en el cuerpo y señales de tortura, fue hallado en la mañana de ayer el cuerpo de Roy Roger Rodríguez Ibáñez, de 48 años de edad, en la vía que comunica  de El Carmen de Bolívar hacia el corregimiento de El Salado.

Varios testigos señalaron que el hombre presentaba síntomas de tortura, heridas en la cara, el cuello y un hombro, al parecer provocadas con un machete.

Además, le faltaban varios dedos de la mano derecha y, aparentemente, intentaron sacarle los ojos.

Familiares de la víctima aseguran que la última vez que vieron con vida a Roy fue el pasado jueves a las 6 de la mañana, cuando salió de la casa de su mamá.
Fue ayer cuando les avisaron que estaba muerto.

Señalan que el hombre nunca les manifestó tener problemas con alguien, por eso no entienden los móviles que generaron que desconocidos le propinaran todas esas heridas.

Aseguran que llevaba varios años dedicado a pintar casas en este municipio, y nunca tuvo problemas con los propietarios de las viviendas. Por lo contrario, era muy solicitado.

La noche antes de los hechos, Rodríguez salió a las 9 de la noche  de la casa de su prima, donde dormía todos los días para acompañarla, pero la tragedia lo esperaba en el camino.
El hallazgo fue realizado por motociclistas que se movilizaban por el sector y, de inmediato, dieron aviso a las autoridades, que llegaron al sitio de los hechos a realizar el respectivo levantamiento.

Investigan los hechos

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo, y de inmediato inició la investigación del caso, para determinar los móviles de ese hecho que nuevamente enluta a una familia de esta población.

Igualmente, la Policía también trabaja para recolectar la mayor cantidad de información necesaria con el objetivo de esclarecer lo que realmente sucedió en ese caso que tiene sorprendido al municipio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS