Sucesos


Han caído 3 de los 4 más buscados en Cartagena

REDACCIÓN SUCESOS

08 de marzo de 2018 12:00 AM

La Fiscalía Seccional Bolívar informó que en torno a la campaña que adelanta la institución en el país contra delincuentes reincidentes, en Cartagena ya han sido capturados tres de las cuatro personas más buscadas por dicho motivo.

Efectivos del CTI de la Fiscalía han hecho efectivas las capturas, entre ellas la de Edwar Manjarrés Julio. La Fiscalía señaló que delinquía en el Barrio Chino y que tenía una condena pendiente de 34 meses de prisión por el delito de hurto calificado agravado, proferida por el Juzgado Quinto Penal de Conocimiento.

Así mismo, atraparon a Luis Martínez Espinosa, el 27 de febrero, en Torices. Tenía una condena pendiente de 21 meses de cárcel por hurto calificado agravado, emitida por el Juez 15 Penal del Circuito. Edwar Polo Julio fue otro de los aprehendidos. Lo atraparon en Bruselas y tenía dos órdenes de captura para cumplir sentencia: una de 31 meses de prisión y 15 días; y otra de 21 meses, proferida en septiembre del año pasado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS