Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-18

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:23

Marea max.: 16 cms.

Hora: 08:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Heridas dos personas en accidente vehicular en la glorieta San Felipe

A las 7:30 de la mañana se generó un trauma en la movilidad de los buses de Transcaribe al registrarse un accidente vehicular en la glorieta del Castillo San Felipe.

Una ambulancia de placas ZYV-459, que transporportaba una paciente, y la camioneta particular de matrícula GNM 659, en la que se movilizaban tres personas, colisionaron cuando ambas intentaron atravesar al tiempo la glorieta.

Según testigos, la ambulancia se desplazaba por el solo bus de Transcaribe en sentido Centro - Bomba El Amparo, y la camioneta venía desde la Avenida Pedro Heredia y estaba haciendo el giro de la rotonda, frente a Muebles Jamar con sentido hacia el Mall Plaza.

Tras el choque, el conductor de la camioneta y uno de los pasajeros (una mujer) resultaron heridos por lo que fueron auxiliados por otra ambulancia y llevados a un centro asistencial. 

Se conoció que la paciente que transportaba la ambulancia involucrada en el accidente, se dirigía a un centro de diálisis en la avenida Pedro de Heredia.

Las autoridades investigan si la ambulancia contaba con el respectivo permiso para circular por el solo bus de Transcaribe y si pudo haberse "volado" el semáforo, lo que habría generado el accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Accidentes con ambulancias

Las autoridades deben meter en cintura a los conductores de AMBULANCIAS, ellos creen que cualquier diligencia merece conducir sus autos como locos, no quieren respetar las NORMAS DE TRÁNSITO y además utilizan el carril solo bus sin que sea necesario. Ahora bien, si llevaba un paciente para diálisis y estaba en carril solo bus debió mantener la prudencia y no exagerar en su diligencia.

DEfinitivamente esta ciudad

DEfinitivamente esta ciudad cada dia esta peor.... pero es la ley del mas guapo o vivo...

CUAL URGENCIA

Definitivamente no es que les den la mano para tomarse el brazo y todo el cuerpo, esos conductores de ambulancias primero deben solicitar autorizacion para usar el carril del solo bus en casos de urgencia y aun asi deben bajarle a la velocidad en los semaforos cuando esten en rojo par ellos en espera de un cruce seguro, Ojala se hubiera chocado con el camion de la basura o de Argos, miserable.

Una ambulancia con la sirena

Una ambulancia con la sirena encendida es señal de urgencia y solo por precaución debemos dar el paso, quien sabe si el paciente necesita una diálisis de urgencia por insuficiencia renal.

CASTIGOS EJEMPLARES

Con castigos ejemplares, y cárcel para estos potenciales asesinos al volante se acaba esta situación.

Estoy Seguro

Estoy Seguro que si el paciente que va en la ambulancia es un familiar en 1er grado tuyo (padre,hijo esposa,hermano) y el vehículo ambulancia llevase las luces y sonidos encendidos, no pensarías de esa manera. Solo por Inteligencia Vial Y Cortesía Cuando ese vehículo trae sonidos debemos tener precaución. te invito a que investigues cuales son los sonidos y que grado de emergencia es. TODO BIEN