Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Heridos en accidente en la Vía del Mar reciben atención médica

-A A +A
 

Un total de tres personas muertas y doce heridas dejó el accidente que se presentó cerca de las 8 de la noche de este sábado, en el kilómetro 37 de la Vía del Mar, a la altura de Lomita Arena, cuando se transportaban en una buseta de la empresa Marsol, desde la ciudad de Barranquilla hacia Cartagena.

Según el reporte de Consorcio Vía al Mar, al parecer la buseta de Marsol se salió de la vía al colisionar con una volqueta que transitaba por la vía. Las causas del hecho, en el que también resultó implicado un taxi, se investigan.

En el accidente murieron tres personas, dos de ellas chilenas y un barranquillero. De acuerdo con la información suministrada por las autoridades los chilenos fallecidos fueron identificados como Ricardo Alfonso Aldana Rameau y María Paz Aldunate Alfonssi, de 21 años, el barranquillero, quien conducía el vehículo fue identificado Urbano Lambis Saldua.

Las 12 personas que resultaron heridas fueron trasladadas a la Clínica San José de Torices y a la Clínica General del Caribe. Según lo que se conoce, en el hecho resultaron heridos 3 cartageneros, 7 chilenos y 2 holandeses.

Los cartageneros heridos son Luz Estela Tovar Castro, quien viajaba con su hija Verónica Hoyos Tovar y su yerno, Iván Herrera Coronel.
Dos mujeres de nacionalidad holandesa que también resultaron heridas fueron identificadas como: Diniat Escolvo y Vannesa Roelse.

ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE
De acuerdo con información suministrada por medios chilenos, los dos fallecidos y los siete heridos procedentes de ese país suramericano, conformaban un grupo de estudiantes de ingeniería de la Universidad Católica de Chile quienes viajaron a  Barranquilla para disfrutar del Carnaval que se vive en estos días en la capital del Atlántico.

Los estudiantes heridos, quienes ya pasaban el tercer año de universidad, reciben atención médica en esta ciudad y fueron identificados como: Josefina Rodríguez Filip, Fethlip Eliedtke, Sebastián Alegría Bosman, Thomas Santiago Suárez Saiteh, Benjamín Abarca Jorquera, Gernham Leniz Benjamín, Kahl Márquez Andrés Matías.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AHORA SI...

A ESTA POBRE GENTE MALHERIDA LOS LLEVARON AL MATADERO DE LA SAN JOSE DE TORICES... AHORA SI ES VERDAD QUE VAN A SALIR CON LOS PIES PARA ADELANTE VISTIENDO LA PIJAMA DE MADERA!,,,, ESA CLINICA ES UNA PORQUERIA

Nota incompleta.

Noticia incompleta. Como fue el accidente?

QUE HACIA UNA VOLQUETA

QUE HACIA UNA VOLQUETA TRANSITANDO EN LA NOCHE............. SE SUPONEN QUE ESTAN PROHIDAS ANDAR EN LA NOCHE........DONDE ESTAN LAS AUTORIDADES RESPONSABLES .......

es que hasta que no pasan

es que hasta que no pasan estas cosas nos nos damos cuenta de magnitud del problema, esta vía según entiendo fue construida única y exclusivamente para trafico liviano y servicios especiales de turismo, es ay donde debemos quitarle la licitación a ese consorcio, por irresponsables, no tiene teléfonos en la vía, no tienen luminarias en sitios críticos, los guardianes de la via se la pasan no se donde, las patrullas en la noche durmiendo, en fin tantas cosas que pasan en esa via que estoque hoy denuncio es poco.