Sucesos


Heridos en motos de accidente en Tolú en cuidados intensivos

EL UNIVERSAL

19 de septiembre de 2013 12:02 AM

En delicado estado de salud, uno más que el otro, están los dos jóvenes protagonistas del violento choque ocurrido al mediodía del pasado lunes en la Variante a Santiago de Tolú entre dos motocicletas.

Los motociclistas, identificados como Manuel Escobar Miranda, de 27 años de edad, y Luis Guerra Carrascal, de 20, están en la unidad de cuidados intensivos de la clínica María Reina de la capital sucreña.

A ambos heridos, con fractura en la cabeza, los sometieron a cirugía y quedaron en la UCI, donde se recuperan de manera lenta, tras perder el conocimiento cuando chocaron de frente a la altura de la entrada al barrio La Bucaramanga.

Este medio conoció que Escobar Miranda se movilizaba en su motocicleta Boxer desde su residencia en el barrio Los Andes con el propósito de recoger a su hija en el colegio, cuando sufrió el accidente.

La otra víctima de este hecho, Guerra Carrascal había salido de su residencia en el barrio El Bolívar a buscar a su novia a la Institución Educativa Normal Superior, a donde no llegó debido al insuceso.

Este último fue quien sufrió la peor parte, pues al caer de su motocicleta se golpeó de manera directa y violenta contra un bordillo del corredor de la carrera Cuarta con calle 25, esquina, en donde ocurrió el accidente.

Esperan órdenes
De otro lado, la Policía Nacional está esperando las órdenes de captura de los supuestos autores de los dos homicidios aislados que sucedieron la madrugada del domingo en el municipio de San Onofre.

Según las autoridades, se tienen serios indicios de quién asesinó al estudiante Andrés Bello Castro, de 17 años de edad, quien sufrió varios machetazos cuando bailaba en una fiesta.

Asimismo, los organismos de seguridad, creen que en las próximas horas podrían estar atrapando al homicida de Andrés Campo Julio, de 44 años, asesinado de siete balazos en su casa del barrio Palito, cuando dormía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS