Indicadores económicos
2018-09-24

Dólar (TRM)
$3.006,96
Dólar, Venta
$2.805,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.535,88
UVR, Ayer
$259,52
UVR, Hoy
$259,53
Petróleo
US$78,74

Estado del tiempo
2018-09-24

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 A 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 A 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hieren a machete a policía de cuadrante que fue a atender una riña

El insólito caso ocurrió hace pocos minutos en el barrio La Paz del municipio de Arjona, al norte de Bolívar.

Según explicó el coronel Didier Mosquera Tabares, comandante (E) de la Policía en el departamento, el uniformado, quien hace parte del cuadrante en esa población, fue a atender una riña que había sido reportada por la comunidad y, en medio de una conciliación, fue agredido con el arma blanca.

El efectivo tiene dos heridas: una en el cuello y otra en la cara, pero se encuentra fuera de peligro. Se desconoce si el otro uniformado que lo acompañaba, a bordo de una motocicleta, resultó también afectado.

A esta hora, se adelantan operativos para dar con los responsables. Eluniversal.com.co intentó conocer la identidad del policía atacado, pero el coronel Mosquera se abstuvo de entregar informacion.

"En estos momentos todavía realizamos procedimientos y hasta que no haya un examen completo, no podemos entregar datos generales. Estamos realizando operativos, porque todo se inició por una riña y fue ahí cuando los agredieron con arma blanca", precisó el oficial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

INTOLERANCIA

Que falta de respeto de algunos,por la autoridad, llaman para conciliar y el que menos tiene que ver sale herido, los policías también son personas.

ESO ES ....

ESO ES INTENTO DE HOMICIDIO...EN ESTADOS UNIDOS ..DA PIE PARA QUE UN POLICÍA SE DEFIENDA CON ARMA DE DOTACIÓN Y DE BAJA AL ATACANTE SIN NINGUNA CONDENA...ES DEFENSA PROPIA...HASTA CUANDO SEÑORES POLICÍAS.

aqui estamos tan graves que

aqui estamos tan graves que no sabemos en que momento llegamos a esto, lo cierto es que todos tenemos la culpa, de cosas mínimas sin castigo llegamos a esto por ejemplo la basura se recoge los martes, jueves y sábados a partir de las dos de la tarde ves personas sacando basura el dia que no toca en las horas que no son le llamas la atencion y te ofenden, en otro país al atacante le dan de baja.

Señor Comandante

El respeto a la Policia se consigue cuando estos dejen de tener amistad con bandidos reconocidos, cuando dejen de estar visitando a los dueños de negocios de viveres y demas en los cuadrantes donde pertenecen sin atender lo que deben hacer. Los que quieren cumplir con el deber consiguen ser agredidos por los otros que son "muy amigables" peor con amantes como el marino en cada puerto..ojo.