Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hieren y capturan a presunto ladrón en medio de un atraco

-A A +A
 

Siendo las tres de la tarde de este sábado, en el barrio Blas de Lezo sector plan 400, fue herido de un balazo y capturado un hombre que portaba arma de fuego e intentaba asaltar a otro hombre. 

El herido fue identificado como Miguel Alfonso Ballestas de la Cruz, de 24 años, quien intimidaba a un señor de 30 años, al parecer para robarle el celular. En ese momento, dos motorizados que se percataron de lo ocurrido llegaron al lugar, dispararon contra el victimario y emprendieron la huida. 

Miguel Alfonso fue trasladado de inmediato a la clínica Blas de Lezo, donde se encuentra en estado de salud grave.

Las autoridades investigan para dar con el paradero de los atacantes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Un Par de Medallas....

Y para que los buscan?? No creo que sea para agradecerles la oportuna reacción, contundencia y determinación que no tiene la Policía... Será que los van a condecorar por tratar de acabar con una lacra mas del sector?? Vuelve "La Mano Negra" ???

Esos parrilleros con motos si son saludables

Las ciudades se adaptan a sus consecuencias, la accion delincuencial sobrepaso la capacidad de reaccion de la policia, es ahi cuando surgen los justicieros que si bien no son una solucion por lo menos en este caso fueron efectivos

Que desastre de ciudad....

Que desastre de ciudad.... mejor dicho todo el mundo esta armado menos la gente de bien.... definitivamente estamos en el viejo oeste.... pero del siglo XX

o ahora...

o sera que ahora se pelean territorio de atraco?????

TRISTE PERO

TRISTE PENSAR ASI ...PERO ESPEREMOS Y SE MUERA..SERIA UNA RATA MENOS...Y GRACIAS POR LOS QUE DISPARARON....MIL GRACIAS

Y los policías porque huyen?

..."dos motorizados que se percataron de lo ocurrido llegaron al lugar, dispararon contra el victimario y emprendieron la huida."
La policía no tiene que huir, hay que ponerlos preso a ellos por no apersonarse del problema.

aclatacion

no fueron los policias, los que dispararon,fueron unos buenos ciudadanos que hicieron la labor policial, el herido era nada mas y nada menos que el PANCHO DE LAS LOMAS una rata que acaba de salir de ternera.

alegria en el cielo

SRes la alegria inunda el cielo y llora a travez de esta lluvia... una lacra, Un parasito que se nos robaba nuestro aire.... EL PANCHO HA MUERTO.

MIL AGRADECIMENTOS

Esto es lo que conlleva la inseguridad que vivimos y la permisividad de los Fiscales y del alcalde en turno, los ciudadanos estamos cansado dispuestos a coger las armas y defendernos, ya no estamos seguro ni en la terraza de nuestras casas, ojala se muera ese H...P, uno menos en la ciudad.

Aplausos

un aplauso para los de la moto que le dieron balin al asaltante, ojala estén mas presentes en todos los barrios. legal por constitución, defenderse cuando el estado no es capaz de proteger a sus ciudadanos.

¿Y LA PAZ EN CARTAGENA CUANDO?

Para conseguir la paz en Cartagena primero debemos revocar al alcalde. La revocatoria es la única solución. Debemos elegir otro alcalde que no le tiemble la mano, que no sea mentiroso, que sea competente, que sea inteligente, que no sea fiestero, que sea proactivo, que hable menos y trabaje más y que no sea amigo de los mototaxistas. No más locutores, ni pastorcitos mentirosos. LA REVOCATORIA VA

SEGUIMOS EN GUERRA

Gano el no, porque los costeños no pudieron votar por la lluvia. Por hacerle caso al deseo de venganza del guerrerista Uribe, seguiremos 52 años mas en guerra. Un país violento es lo que espera a nuestros hijos y nietos. Otro daño de Uribe para los colombianos, a quienes se les olvido el mal que le hizo a la salud y al trabajo creando la ley 100 y quitandole las horas extras a los trabajadores

para que carajo

para que carajo lo buscan, si los ciudadanos de bien tenemos que hacer lo que no hacen muchos jueces corruptos,que se venden por unos cuantos pesos.

Felicitaciones

Felicitaciones a los de la moto que hicieron frente a este bandido ojale se muera no es menos lo que puedo desearle.

Un bandido menos.

Ojalá cada vez que estén atracando suceda lo mismo, triste realidad pero única alternativa efectiva ante la debilidad de nuestra justicia que los agarra con la mano en la masa y al día siguiente o el mismo día están sueltos. Un bandido menos.